Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Empleo:
SOLICITO ANALISTA DE COSTOS

 



haaguilar
Usuario Nuevo

Dic 16, 2005, 1:42 PM

Mensaje #1 de 3 (1498 visitas)
Link
SOLICITO ANALISTA DE COSTOS Responder Citando El Mensaje | Responder



elizabeth cuevas poxtan
Usuario Nuevo

Ene 24, 2006, 9:51 PM

Mensaje #2 de 3 (1412 visitas)
Link
Re: [haaguilar] SOLICITO ANALISTA DE COSTOS [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

soy analista de proyectos, entre mis conocimientos y campo de accion se encuentra el analisis de costos, llevo 6 años en la rama, si te interesa y cumplo con tu necesidades, estoy a tus ordenes

mi nombre es Elizabeth Cuevas Poxtan, tengo 24 años y me desempeño actualmente en el campo laboral, como residente de obra, manejo excel para cualquier tipo de analisis como formato universal y tengo conocimentos basicos de la plataforma de opus.



tellyttt
Usuario Nuevo

Ene 26, 2006, 11:41 AM

Mensaje #3 de 3 (1389 visitas)
Link
Re: [haaguilar] SOLICITO ANALISTA DE COSTOS [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola , bueno esoy estduiante de ultimo año de ingenieria civil y trabajo en diversas empresas en lo que se refiere a analisis de costos, aparte d delineado en cad y presentacion de proyectos con artlantis(rendes y videos animaciones y mas) y bueno tengo dominio del programa s-10 para costos y presupuestos.. si estas interesado en contar con mis servicio escribe a tellyalejandro hotmail.com

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3