Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
nombre de una piedra, hola quisiera saber si alguno de uds. sabe como se llama una piedra para construccion que es del color de la arena entre azul y gris y donde la puedo encontrar o conseguir si alguien me ayuda se lo agradecerè

 



ppa3
Usuario Nuevo

Dic 28, 2005, 8:36 PM

Mensaje #1 de 2 (936 visitas)
Link
nombre de una piedra, hola quisiera saber si alguno de uds. sabe como se llama una piedra para construccion que es del color de la arena entre azul y gris y donde la puedo encontrar o conseguir si alguien me ayuda se lo agradecerè Responder Citando El Mensaje | Responder



efcr
Usuario Nuevo

Ene 19, 2006, 11:04 AM

Mensaje #2 de 2 (890 visitas)
Link
Re: [ppa3] nombre de una piedra, hola quisiera saber si alguno de uds. sabe como se llama una piedra para construccion que es del color de la arena entre azul y gris y donde la puedo encontrar o conseguir si alguien me ayuda se lo agradecerè [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To


La piedra en cuestion es una arenisca que en Andalucia se llama Batei o Bateit o Bateig, (la llaman de estas formas). Existe una variedad en color beig. Aunque es porosa se puede pulir y tratar con tapaporos. La he colocado en paramentos pero tambien la he visto colocada en comercios como soleria. Siempre la he encontrado en cualquier distribuidor de piedra natural. Espero haberte ayudado. Un saludo


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3