Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Diseño y Dibujo:
soy estudiante de arquitectura y necesito diseñar una pista de hielo, pero no consigo suficiente informacion para hacerlo, en cuanto a intalaciones, medidas, seguridad, etc. si alguien me puede ayudar se lo agradesco.

 



Zabulom
Usuario Nuevo

Ene 9, 2006, 10:12 AM

Mensaje #1 de 3 (2428 visitas)
Link
soy estudiante de arquitectura y necesito diseñar una pista de hielo, pero no consigo suficiente informacion para hacerlo, en cuanto a intalaciones, medidas, seguridad, etc. si alguien me puede ayudar se lo agradesco. Responder Citando El Mensaje | Responder



josemb
Usuario Nuevo

Ene 26, 2006, 12:54 AM

Mensaje #2 de 3 (2319 visitas)
Link
Re: [Zabulom] soy estudiante de arquitectura y necesito diseñar una pista de hielo, pero no consigo suficiente informacion para hacerlo, en cuanto a intalaciones, medidas, seguridad, etc. si alguien me puede ayudar se lo agradesco. [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hay un libro muy interesante sobre medidas y consideraciones en general que se llama "El arte de proyectar en arquitectura", de Ernst Neufert. Yo tengo algunas partes de ese libro en pdf... si quieres ponte en contacto conmigo y te lo envío. Un saludoSmile

Jose (jmbegara arroba yahoo.es/jmbegara arroba gmail.com)

In Reply To




viva67
Usuario Nuevo

Feb 11, 2006, 10:41 AM

Mensaje #3 de 3 (2202 visitas)
Link
Re: [josemb] soy estudiante de arquitectura y necesito diseñar una pista de hielo, pero no consigo suficiente informacion para hacerlo, en cuanto a intalaciones, medidas, seguridad, etc. si alguien me puede ayudar se lo agradesco. [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola al parecer ya te respondieron la pregunta... La informacion que necesitas esta en al libro de Ernest Neufert, mejor conocido por todos lo que estudiamos arquitectura como el Neufer.
Este libro es la biblia para los arquitectos (y no es broma), pero hay que saber usarla... asi que para completar la informacion que requires necesitaras utilizar una edicion impresa o electronica completa, tambien puedes consultar el Plazola de Instalaciones Deportivas que es otro muy buen libro y claro toda la serie de los Plazolas.
En caso de ser algo mas sofisticado o especifico que no aparesca en la citada bibliografia escribeme a vazquez_veravictor arroba yahoo.com.mx y vemos de que manera te completo la informacion faltante, saludos.
Atte Arq. Victor Vàzquez

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3