Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
Podria alguien ayudarme, necesito informacion sobre edificios hechos con adobe, si tienen planos seria excelente mi correo es [email protected], y escribo aqui porque no me deja el editor

 



laguardia
Principiante

Ene 16, 2006, 5:16 PM

Mensaje #1 de 7 (3320 visitas)
Link
Podria alguien ayudarme, necesito informacion sobre edificios hechos con adobe, si tienen planos seria excelente mi correo es [email protected], y escribo aqui porque no me deja el editor Responder Citando El Mensaje | Responder



bettex
Usuario Nuevo

Ene 26, 2006, 6:52 PM

Mensaje #2 de 7 (3206 visitas)
Link
Re: [laguardia] Podria alguien ayudarme, necesito informacion sobre edificios hechos con adobe, si tienen planos seria excelente mi correo es [email protected], y escribo aqui porque no me deja el editor [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola soy betto talbes podrias espesificar a que tipo de edificios echos de adobe te refieres porque ten encuenta que el adobe es una material de poca duracion y sus caracteristicas no son aptas para la construccion de edificios...



Adobe
Usuario Nuevo

Ene 28, 2006, 6:36 AM

Mensaje #3 de 7 (3192 visitas)
Link
Re: [laguardia] Podria alguien ayudarme, necesito informacion sobre edificios hechos con adobe, si tienen planos seria excelente mi correo es [email protected], y escribo aqui porque no me deja el editor [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To

yo trabajo en tapia pisada y tengo informacion sobre adobe, tengo algunos planos sencillos de casas en tapia con muros de 50 a 80 cm


tiezo31
Principiante

Feb 14, 2006, 10:58 PM

Mensaje #4 de 7 (3041 visitas)
Link
Re: [Adobe] Podria alguien ayudarme, necesito informacion sobre edificios hechos con adobe, si tienen planos seria excelente mi correo es [email protected], y escribo aqui porque no me deja el editor [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

que tal tengo al gunos planos de construcciones en adobe e realizado obras como remodelaciones y construcciones de haciendas antiguas , ranchos.


ARQFROS
Principiante

Feb 18, 2006, 12:13 AM

Mensaje #5 de 7 (3017 visitas)
Link
Re: [laguardia] Podria alguien ayudarme, necesito informacion sobre edificios hechos con adobe, si tienen planos seria excelente mi correo es [email protected], y escribo aqui porque no me deja el editor [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

SmileTE RECOMIENDO ESTE LIBRO ARQUITECTURAS DE ADOBE EDITORIAL GUSTAVO GILI DE PATRICK BARDOU Y VAROUJAN ARZOUMANIAN SUERTE EN LO QUE BUSCAS
A T T E
ARQFROS



loembrilo
Usuario Nuevo

Mar 9, 2006, 2:29 PM

Mensaje #6 de 7 (2924 visitas)
Link
Re: [Adobe] Podria alguien ayudarme, necesito informacion sobre edificios hechos con adobe, si tienen planos seria excelente mi correo es [email protected], y escribo aqui porque no me deja el editor [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

HOLA OSCAR, SI AUN NECESITAS INFORMACION PARA CONSTRUIR CON ADOBE YO TENGO INFORMACION SOBRE LOS CONCEPTOS BASICOS PARA TRABAJAR CON EL AQUI EN HONDURAS TOMANDO EN CONSIDERACIONES PORSUPUESTO LAS FALLAS TECTONICAS DE ACUERDO AL LUGAR DONDE LO EMPLEARAS, SEPARACIONES PARA BOQUETES DE PUERTAS Y VENTANAS, ALTURAS, MODO DE CURARLO Y COMO AMARRARLO CUANDO ESTAS USANDO ESTRUCTURA DE CONCRETO O SI USAS LA CONSTRUCCION NETAMENTE TRADICIONAL. TAMBIEN COMO LO PUEDES FABRICAR Y VERIFICAR QUE TIPO DE TIERRA ES LA ADECUADA.
LULY


vicente23
Usuario Nuevo

Mar 15, 2006, 7:06 PM

Mensaje #7 de 7 (2898 visitas)
Link
Re: [laguardia] Podria alguien ayudarme, necesito informacion sobre edificios hechos con adobe, si tienen planos seria excelente mi correo es [email protected], y escribo aqui porque no me deja el editor [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

tal vez te ayude tengo unas imagegenes pero tardiria en enviartelas asi que aquiesta mi correo

melquisedec_mondor arroba hotmail.com

manda un mensaje de hasta cuando podrias esperar y hare lo psible por enviartelas ok??


atte lervi
etneciv23

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3