Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
Gerencia de Proyectos

 



brisstte7
Usuario Nuevo

Ene 20, 2006, 2:44 PM

Mensaje #1 de 7 (4138 visitas)
Link
Gerencia de Proyectos Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola!! espero que me puedan ayudar, necesito informacion sobre como se maneja una gerencia de proyectos...como maneja los diferentes prosupuestos, la gente que tiene a mando todo, esoo!! por favorr es algo urgente mi mail es bris75 arroba gmail.com!! mil gracias por su ayuda!!Smile


ray741023
Principiante

Ene 23, 2006, 8:28 PM

Mensaje #2 de 7 (4062 visitas)
Link
Re: [brisstte7] Gerencia de Proyectos [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

ya te mande un correo con una descripcion del puesto de gerente de proyectos a ver si te sirve

bye
raymundou arroba lpcym.com.mx



rrub
Usuario Nuevo

Ene 27, 2006, 8:06 AM

Mensaje #3 de 7 (3770 visitas)
Link
Re: [brisstte7] Gerencia de Proyectos [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, he de comentarte que yo considero que un gerente de proyectos, debe ser capaz de analizar los diferentes procesos constructivos para poder llevar a cabo a buen tèrmino el producto, con los costos màs bajos posibles sin perder la calidad constructiva, asì como con los riesgos de personal 0 (cero), esto si tu intensiòn es la administracion en la construcciòn, pero si es para la toma de desiciones entre proyectos, el gerente debe tener la capacidad suficiente en evaluar los proyectos presentados y aceptar el màs conveniente para la obtensiòn de utilidad, o sea que la TIE sea lo sufcientemente atractiva (puede ser social o econòmica, dependiendo si es estado o iniciativa privada la aplicaciòn), mi E-mail rangelrc1 arroba hispavista.com

In Reply To
Hola!! espero que me puedan ayudar, necesito informacion sobre como se maneja una gerencia de proyectos...como maneja los diferentes prosupuestos, la gente que tiene a mando todo, esoo!! por favorr es algo urgente mi mail es bris75 arroba gmail.com!! mil gracias por su ayuda!!Smile



ray741023
Principiante

Feb 5, 2006, 1:24 PM

Mensaje #4 de 7 (3593 visitas)
Link
Mensaje eliminado por ecynerev [En respuesta a ]

 


jcambriz
Usuario Nuevo

Feb 10, 2006, 10:27 AM

Mensaje #5 de 7 (3521 visitas)
Link
Re: [brisstte7] Gerencia de Proyectos [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hola!! espero que me puedan ayudar, necesito informacion sobre como se maneja una gerencia de proyectos...como maneja los diferentes prosupuestos, la gente que tiene a mando todo, esoo!! por favorr es algo urgente mi mail es bris75 arroba gmail.com!! mil gracias por su ayuda!!Smile

Hola que tal, mira si quieres informaciòn completa respecto a las Gerencias de Proyectos, entra a la pagina de www.escala.com, es la pagina de una empresa regiomontana dedicada a la gerencia de proyectos, precursona en la regiòn, yo estuve trabajando un tiempo con ellos y pude sertificarme como gerente de proyectos, hay organizaciones internacionales que regulan esto como el PMI (Proyect Managent Institute) que edita libros, cursos y programas de esta especialidad y te certifica a nivel internacional, este tema es cada vez mas fuerte en nuestro medio ya que por la globalizaciòn las grandes empresas estan solicitando que por lo menos una persona en las empresas constructivas esten certificadas y puedan llevar una gerencia. Es un tema muy largo, si requieres de informaciòn mas detallada escribeme a mi correo jcambriz00 arroba yahoo.com.mx


arqarturoortega
Usuario Nuevo

Feb 13, 2006, 8:34 PM

Mensaje #6 de 7 (3308 visitas)
Link
Re: [ray741023] Gerencia de Proyectos [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

LA LITERATURA MEJOR Y MAS ACCESIBLE QUE HE VISTO ESTA EN EL LIBRO TITULADO "ADMINISTRACION PROFESIONAL DE PROYECTOS - LA GUIA - UNA GUIA PRACTICA PARA PROGRAMAR EL EXITO DE SUS PROYECTOS" DEL AUTOR YAMAL CHAMOUN, EDITORIAL Mc GraW Hill


mariochin
Usuario Nuevo

Mar 5, 2007, 8:38 PM

Mensaje #7 de 7 (2858 visitas)
Link
Programa para gerenciar proyectos. [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Compañeros:
Necesito algún programa para control de proyectos, esto para que el cliente pueda entrar en alguna pagina y lleve el día a día del proyecto.

Toda ayuda es bienvenida.
Saludos


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Mar 6, 2007, 7:42 PM)

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3