Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Interiores:
Materiales aislantes de sonido

 



Marduk2
Usuario Nuevo

Ene 23, 2006, 11:34 AM

Mensaje #1 de 5 (11590 visitas)
Link
Materiales aislantes de sonido Responder Citando El Mensaje | Responder

ShockedMe urge saber que tipo de material puedo comprar para forrar unas paredes de un salón de capacitación. Necesito aislar el sonido. Me dijeron de un material que se llama Insufom, pero no se donde lo vendan. ¿Alguna otra idea? No quiero utilizar placas de unicel.

Gracias.


arkifer
Usuario Regular

Feb 13, 2006, 11:44 AM

Mensaje #2 de 5 (11492 visitas)
Link
Re: [Marduk2] Materiales aislantes de sonido [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

podrias tratar con esta compañia se llama Insul-therm se dedica a la venta de aislamientos principalmente para aire acondicionado pero creo ke llegan a manejar aislamientos acusticos tambien ...suerte



jeancarlarojas
Usuario Nuevo

Feb 13, 2006, 7:49 PM

Mensaje #3 de 5 (11488 visitas)
Link
Re: [Marduk2] Materiales aislantes de sonido [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

SmileSI DESEAS PUEDES UTILIZAR LA MADERA QUE ES UN BUEN AISLANTE TAMBIEN SE ALGO DE CARTONES AISLANTES PERO NO TENGO IDEA DE COMO SE COMERCIALIZA


fabisg
Usuario Nuevo

Mar 8, 2006, 4:36 PM

Mensaje #4 de 5 (11349 visitas)
Link
Re: [Marduk2] Materiales aislantes de sonido [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Según lo que he averiguado, lo mejor que existe y más económico es utilizar los cartones de huevos para tapizar la pared, obviamente recubriendola con un panel del material que elijas, de yeso... etc. por custiones estéticas y garantizar su efectividad. Wink



TRI1501
Usuario Nuevo

Mar 9, 2006, 6:02 PM

Mensaje #5 de 5 (11346 visitas)
Link
Re: [Marduk2] Materiales aislantes de sonido [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
ShockedMe urge saber que tipo de material puedo comprar para forrar unas paredes de un salón de capacitación. Necesito aislar el sonido. Me dijeron de un material que se llama Insufom, pero no se donde lo vendan. ¿Alguna otra idea? No quiero utilizar placas de unicel.

Gracias.

Hola , Nosotros comercializamos este material, el cual es a base de Poliestireno extruido, si deseas mayor información y costos, por favor contactanos, al 58460396 ó al 57603361 con el Arq. David Sandoval, tambien contamos con otros materiales.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3