Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
planos de mercados

 



mvrdb
Usuario Nuevo

Ene 27, 2006, 8:33 AM

Mensaje #1 de 5 (9239 visitas)
Link
planos de mercados Responder Citando El Mensaje | Responder

Buenas necesito referencias de proyectos de mercados , principalmente plantas de distribución y secciones.Se que es una tipología difícil de encontrar y espero que alguien me eche una mano.Muchas gracias.


orlandoelvir78
Usuario Nuevo

Nov 9, 2006, 10:17 AM

Mensaje #2 de 5 (9116 visitas)
Link
Re: [mvrdb] planos de mercados [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

    Hola!! Yo estoy investigando acerca de los Mercados, y necesito la misma informacion. Encontrastes por casualidad prototipos de mercados? Sera posible que me puedas facilitar la informacion que tengas?? Mi correo electronico es orlandoelvir arroba yahoo.com
Agradesco de antemano tu ayuda.

Saludos,
Orlando



alvaro39
Usuario Nuevo

Jul 27, 2007, 4:58 PM

Mensaje #3 de 5 (8853 visitas)
Link
Re: [orlandoelvir78] planos de mercados [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hola!! Yo estoy investigando acerca de los Mercados, y necesito la misma informacion. Encontrastes por casualidad prototipos de mercados? Sera posible que me puedas facilitar la informacion que tengas?? Mi correo electronico es orlandoelvir arroba yahoo.com
Agradesco de antemano tu ayuda.

Saludos,
Orlando

Hola amigos les cuento que estoy en la misma no se como les ha ido a uds,a mi me fue tan dificil encontrar alguna referencia de mercados publicos , que opte por visitar los que pude en mi pais y saque las cualidades espaciales con las que diseño mi mercado para el proyecto de titulo.......es importante tener claro una suerte de tipologia,pero es facil que esto influya demasiado en tu idea de mercado,ten cuidado.....hay ciertas leyes generales que respetar ,pero el resto es tu diseño.....pucha,,,estaria super interesado en compartir como abordar este tema...mi correo es alvamedina arroba gmail.com encantado de compartir ideas,consejos..suerteWink
Ammes


cadima
Usuario Nuevo

Sep 21, 2007, 11:47 PM

Mensaje #4 de 5 (8695 visitas)
Link
Re: [orlandoelvir78] planos de mercados [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hola!! Yo estoy investigando acerca de los Mercados, y necesito la misma informacion. Encontrastes por casualidad prototipos de mercados? Sera posible que me puedas facilitar la informacion que tengas?? Mi correo electronico es orlandoelvir arroba yahoo.com
Agradesco de antemano tu ayuda.

Saludos,
Orlando


Hola: si de algo te sirven tengo el "SISTEMA NORMATIVO DE EQUIPAMIENTO"

Ojala te sirvan de algo

mi nombre es carlos y mi correo es leos_diazarrobayahoo.com.mx


sergio_garcia
Usuario Nuevo

Oct 3, 2007, 6:33 PM

Mensaje #5 de 5 (8639 visitas)
Link
Re: [mvrdb] planos de mercados [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola soy estudiante de la escuela de madrid y necesito informacion sobre mercados alojados en plazas si podeis ayudarme os lo agradeceria muchas gracias a todos por vuestro tiempo


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Nov 19, 2007, 2:07 PM)

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3