Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
autocad 3d

 



titanena
Usuario Nuevo
titanena_69

May 18, 2004, 4:54 AM

Mensaje #1 de 5 (3941 visitas)
Link
autocad 3d Responder Citando El Mensaje | Responder

soy una estudiante de arquitectura de interiores y estoy realizando una maqueta en 3d, sobre una tienda de ropa. necesito bloques 3d, sobre muebles, y sanitariosSly


paco valiente
Usuario Nuevo
paco.valiente

Jun 28, 2004, 3:20 AM

Mensaje #2 de 5 (3870 visitas)
Link
Re: [titanena] autocad 3d [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Existen muchos bloques en internet que puedes bajártelos sobre muebles (encontrar losespecíficos que deseas para trabajar en 3D para hacerte una idea más real de lo que decoras es algo más complicado) y sanitarios en 3D es mucho menos probable (las dificultades técnicas para realizarlos son muchas y es, yo al menos aún no los he localizado, poco probable que los localices. Se me ocurre que tal vez en alguna empresa de diseño de este tipo de mobiliario (baños, saneamientos, etc) pudieras encontrarlos pero no parece probable.

El mobiliario puede realizarlo tú (lleva tiempo pero es fácil) pero encuentro más difícil por el nivel de conocimiento que exige encontrar sanitarios en 3D.

Suerte en cualquier caso y siento no poder ayudarte.



lagonzal
Usuario Regular / Moderador


Jun 28, 2004, 12:26 PM

Mensaje #3 de 5 (3867 visitas)
Link
Re: [titanena] autocad 3d [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola

Puedes encontrar algunos bloques en:

http://www.arq.com.mx/Documentos

Saludos


Luis Alberto Gonzalez Cabrera - Director
Buscador de Arquitectura, Sa de CV
www.arq.com.mx
--------------------------------------------------
Videos Tutoriales GRATIS de Revit
http://www.arq.com.mx/videosgratis_revit.html

Video de AutoCAD revela cómo hacer renders más rápido
http://www.cursodeautocad.com


Guest
Usuario Nuevo
rmirar

Jun 30, 2004, 1:03 PM

Mensaje #4 de 5 (3852 visitas)
Link
Re: [lagonzal] autocad 3d [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola mira sabes hay una pagina que puedes bajar bloques 3d es 3dcafe, buscala haci en google y quizas otra puede ser 3w.cben.net si no te resulta algo mandame un mail a rmirar2starmedia.com ó robertomira7 arroba hotmail.com y te puedo mandar algunos modelos.


news-
Usuario Nuevo
news-1056

Ago 4, 2004, 1:44 PM

Mensaje #5 de 5 (3530 visitas)
Link
Re: [lagonzal] autocad 3d [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

news

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3