Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
necesito planos arquitectonicos para guiarme en la construccion de mi casa

 



delgadillo123
Principiante

Feb 6, 2006, 2:22 PM

Mensaje #1 de 3 (1952 visitas)
Link
necesito planos arquitectonicos para guiarme en la construccion de mi casa Responder Citando El Mensaje | Responder

Smilehola como estas necesito que me ayuden voy a hacer mi casa y quiero que sea increible, quiero que me ayuden con diseños de casas, ejemplos para yo guiarme o que me den sugerencias no soy arquitecto. solo soy estudiante de ing. civil pero mi esposo y yo hemos empesado el proyecto de nuestra casas y sabemos muy poco de arquitectura ayudenme por favor


jucaps
Usuario Nuevo

Feb 16, 2006, 12:23 PM

Mensaje #2 de 3 (1899 visitas)
Link
Re: [delgadillo123] necesito planos arquitectonicos para guiarme en la construccion de mi casa [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Smilehola como estas necesito que me ayuden voy a hacer mi casa y quiero que sea increible, quiero que me ayuden con diseños de casas, ejemplos para yo guiarme o que me den sugerencias no soy arquitecto. solo soy estudiante de ing. civil pero mi esposo y yo hemos empesado el proyecto de nuestra casas y sabemos muy poco de arquitectura ayudenme por favor


Hola : Soy arquitecto y en mi opinión lo más recomedable es que contrataran el proyecto con un arquitecto, pues es muy dificil y peligroso construir a base de recetas, y sobre todo si quieren que "sea increible", es un poco como si dijeras que vas a entrar a un marathon, que mas o menos corres entre semana y que lo que quieres es ganar y de ser posible rompiendo el record.

Si ese arquitecto es experimentado te va a significar muchos ahorros en la obra, tiempo de construcción y garantia de confort interior además de la buena forma que pretendas.

Por favor tomen esto solo como una opinión desinteresada.

Saludos y mucha suerte



ARQUITECTOLEGO
Principiante

Mar 3, 2006, 9:07 PM

Mensaje #3 de 3 (1800 visitas)
Link
Re: [jucaps] necesito planos arquitectonicos para guiarme en la construccion de mi casa [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

HOLA:
SOY EL ARQ. LUIS JOAQUIN LEGORRETA P. CON 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN DISEÑO HABITACIONAL Y RESIDENCIAL.

ME PONGO A SUS ORDENES PARA ASESORARLOS O DESARROLLARLES UN PROYECTO ARQUITECTONICO DE ACUERDO A SUS GUSTOS Y NECESIDADES, UN BUEN PROYECTO LES RESOLVERA MUCHOS DOLORES DE CABEZA Y CONSIDERABLE AHORRO DE DINERO.

EN ESTE TALLER DE DISEÑO CONTAMOS ADEMAS CON UNA AMPLIA GALERIA DE PROYECTOS ARQUITECTONICOS YA DESARROLLADOS MISMOS QUE VENDEMOS COMO PAQUETE DE PLANOS INCLUYENDO PERSPECTIVAS VIRTUALES QUE PODRIAN SER DE SU UTILIDAD POR SU DIMENSION Y ESTILO CON COSTO DESDE $ 7,500.00 PESOS M.N.

NUESTRO SITIO WEB EN CONSTRUCCION.
EN ESPERA DE PODER SERVIRLES: 044 55 2989 6467 móvil
01 55 55 90 1103

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3