Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Diseño y Dibujo:
Deseo obtener detalles de diseño y construccion de un cementerio, ayuda..

 



rommel18
Usuario Nuevo

Ene 7, 2004, 7:49 PM

Mensaje #1 de 3 (3962 visitas)
Link
Deseo obtener detalles de diseño y construccion de un cementerio, ayuda.. Responder Citando El Mensaje | Responder

Si alguien es tan amable de ayudarme con ello, ya que estoy aprticipando en la alaboracion del proyecto de un cementerio, pero quiero estar actualizado en el tema...Gracias


maria_jose
Usuario Nuevo

Feb 28, 2004, 10:00 AM

Mensaje #2 de 3 (3920 visitas)
Link
Re: [rommel18] Deseo obtener detalles de diseño y construccion de un cementerio, ayuda.. [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola! el tema de tesis que desarrollé fue: "Arquitectura Funeraria". El tema lo aborde desde el punto devista historico, con algunos ejemplos. Luego analicé el cementerio de mi ciudad, y recopilé algunos datos que te pueden servir.
Al menos para adentrarte en el tema sería bueno que tuvieras esa informacion.
Puedes escribirme a maespino arroba udec.cl.
Maria Jose



ARQ. BEATRIZ ZÚÑIGA
Usuario Nuevo
arq_betty

Mar 1, 2004, 8:38 PM

Mensaje #3 de 3 (3905 visitas)
Link
Re: [maria_jose] Deseo obtener detalles de diseño y construccion de un cementerio, ayuda.. [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola, es muy estenso lo que pide, mi tesis es aserca de un cementerio municipal,y el tema esta abordado desde el pinto de vista de diseño, tiene algunos detalles constructivos, y la reglamentacion que deves seguir para su construccion,[replica] la puedes consultar en, la facultad de Arquitectura de la universidad de Guanajuato.
el titulo es Cementerio Municipal para la Ciudad de Cortazar Gto.
si no la consigues envia un email, a
[email protected]

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3