Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
Porfavor ayudenme!!! Necesito informacion lo mas pronto posible sobre la arquitectura y su reflejo en la estructura social!!!

 



Pizkacha
Usuario Nuevo
pizkacha

May 24, 2004, 4:32 PM

Mensaje #1 de 2 (1121 visitas)
Link
Porfavor ayudenme!!! Necesito informacion lo mas pronto posible sobre la arquitectura y su reflejo en la estructura social!!! Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola!!! Soy Carlos Peña y estudio Arquitectura en la Universidad Nacional de El Salvador. Me han dejado de tarea un reporte de sobre "La Arquitectura, reflejo de la estructura social". Tengo que hacer un reporte y todo eso, y por esa razon estaria muy agradecido si alguien me mandara alguna informacion para hacerlo. La fecha de entrega es el Sabado 29 de Mayo asi que si pueden mandarme la informacion la mas pronto posible, estaria eternamente agradecido con ustedes.

Gracias de antemano, y espero recibir respuestas de ustedes.

Nos vemos!!!


JA
Usuario Nuevo
jafs885

May 25, 2004, 6:59 AM

Mensaje #2 de 2 (1115 visitas)
Link
Re: [Pizkacha] Porfavor ayudenme!!! Necesito informacion lo mas pronto posible sobre la arquitectura y su reflejo en la estructura social!!! [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, Mira yo soy estudiante de arquitectura de aqui de Guatemala, y por lo que yo entiendo sobre ese tema de "LA ARQUITECTURA REFLEJO DE LA ESTRUCTURA SOCIAL" es que la arquitectura se acopla al tipo de sociedad en que este situada, por lo tanto una zona de alta plusvalia por ejemplo, puede tener un tipo de arquitectura de 1er grado, eso significa que los materiales son finos, y la construccion refleja el lugar, otro ejemplo podria ser una zona de escasos recursos la arquitectura, en ese lugar, no necesariamente va depender de un arquitecto para la construccion de una vivienda, y los materiales se va regir por la economia de las personas, en conclusion se puede decir que la arquitectura esta ligada de la economia de la zona.

ESPERO QUE TE SIRVA SI ES ESTO LO QUE NECESITABAS O SIMPLEMENTE TE SIRVA COMO BASE PARA EMPEZAR TU TRABAJO, BUENA SUERTE, Y SEGUILE ECHANDO GANAS QUE ES UNA BONITA CARRERA, CUALQUIER COSA NO DUDES EN ESCRIBIRME PARA CUALQUIER DUDA.

JAVIER
jafs885 arroba yahoo.com


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3