Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Diseño y Dibujo:
Sotanos y estacionamientos subterraneos

 



duda04
Usuario Nuevo

Feb 11, 2006, 3:59 PM

Mensaje #1 de 4 (7695 visitas)
Link
Sotanos y estacionamientos subterraneos Responder Citando El Mensaje | Responder

Estoy diseñando un edificio corporativo, es un proyecto vertical... el punto es que debo diseñar un sotano y estacionamientos subterraneos!! Si alguien tiene planos, me seria de mucha ayuda q pudiese facilitarmelos. Muchas gracias¨!!Smile


dongonza
Usuario Nuevo

May 23, 2007, 5:53 PM

Mensaje #2 de 4 (7506 visitas)
Link
Re: [duda04] Sotanos y estacionamientos subterraneos [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Estoy introduciendo un sistema completamente nuevo en Latinoamerica sobre estacionamientos automaticos solo necesitan un 40 % del espacio de un estacionamiento normal no requieren edificaciones complicadas solo un cascaron de edificio y un plancha lo demas es estructural si te interesa puedo enviarte informacion.
Esot esta introduciendose reciente
Atentamente
Ing. Gonzalo Covarrubias


In Reply To
Estoy diseñando un edificio corporativo, es un proyecto vertical... el punto es que debo diseñar un sotano y estacionamientos subterraneos!! Si alguien tiene planos, me seria de mucha ayuda q pudiese facilitarmelos. Muchas gracias¨!!Smile




arqadobito
Usuario Nuevo

Jun 16, 2007, 12:26 PM

Mensaje #3 de 4 (7179 visitas)
Link
Re: [dongonza] Sotanos y estacionamientos subterraneos [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Holas
a mi tb me gustaria q me envies .. claro si puedes, la informacion sobre el sistema automatico q mencionas, me gustria informarme y conocer mas al respecto...

Y en cuanto a lo de tu proyecto...pues..bueno ya deviste revisar algunas normas sobre grado de inclinacion de la rampa de acceso al sotano o semisotano de parqueos.. claro q tb seria bueno q rebices el radio de giro q necesitan los coches pra su circulacion.. y el espacio requerido para la circulacion interna en el estacionamiento..
.pue en mi ciudad se maneja un minimo de 6 mts. de luz para la transitavilidad de vehiculos.. juntamente con un espacio de 2.5 mts. x 5 mts para el espacio minimo de un vehiculo..

se q esta informacion es minim apero espero sirva

mi correo es samu_qg arroba homail.com


Arq_Raymundo_M
Usuario Nuevo

Mar 29, 2009, 5:31 PM

Mensaje #4 de 4 (5629 visitas)
Link
Re: [dongonza] Sotanos y estacionamientos subterraneos [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Estoy introduciendo un sistema completamente nuevo en Latinoamerica sobre estacionamientos automaticos solo necesitan un 40 % del espacio de un estacionamiento normal no requieren edificaciones complicadas solo un cascaron de edificio y un plancha lo demas es estructural si te interesa puedo enviarte informacion.
Esot esta introduciendose reciente
Atentamente
Ing. Gonzalo Covarrubias


In Reply To
Estoy diseñando un edificio corporativo, es un proyecto vertical... el punto es que debo diseñar un sotano y estacionamientos subterraneos!! Si alguien tiene planos, me seria de mucha ayuda q pudiese facilitarmelos. Muchas gracias¨!!Smile


entre por aca buscando cualquier informacion sobre parqueos soterrados y vi tu respuesta con el sistema que estas introduciendo, si es posible, por favor enviamelo a mi email arq.raymundo_m arroba hotmail.com

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3