Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Diseño y Dibujo:
Como se realiza el dibujo con la escala de pulgadas americanas

 



tina_fortune
Principiante

Feb 12, 2006, 12:03 PM

Mensaje #1 de 1 (740 visitas)
Link
Como se realiza el dibujo con la escala de pulgadas americanas Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, soy arquitecta, radicada no hace mucho en los Estados Unidos; voy a comenzar a realizar mi primer diseno aqui y estoy algo confundida porque resulta que la escala que logre comprar aqui es mucho mas pequena que la que normalmente usamos en la mayoria de los paises (la metrica de 1:25, 1:50, 1:75, 1:100, 1:125, etc). Me gusta trazar en papel mis disenos con proporciones antes de digitarlos, y con tantas medidas y diferenciacion en escalas, no se como determinar en mi nueva escala si los numeros alli representados equivalen a las pulgadas, pies, millas o yardas. Porque los Americanos hicieron todo mas complicado?? Podria alguien ser tan amable de ayudarme a interpretar las escalas americanas por favor? Muchas gracias de antemano. tina_fortune arroba yahoo.com

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3