Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Diseño y Dibujo:
¿Por donde empezar con la climatización?

 



ruthrc
Usuario Nuevo

Feb 13, 2006, 3:44 AM

Mensaje #1 de 2 (1203 visitas)
Link
¿Por donde empezar con la climatización? Responder Citando El Mensaje | Responder

Me gustaría que me asesorarais sobre libros, normativa, páginas web, y cualquier otra cosa que se os ocurra.

Soy ingeniero técnico pero no me ha tocado estudiar climatización y me han dicho que el diseño de este tipo de instalaciones es una buena salida laboral. Y quiero ponerme las pilas por si acaso me sale algún trabajillo.

¿Por donde empezásteis vosotros? Sobre todo necesito algún libro con ejemplos prácticos.

Muchas gracias y un saludo.

Ah, se me olvidabaCrazy, la normativa es en España.


arkifer
Usuario Regular

Feb 13, 2006, 11:02 AM

Mensaje #2 de 2 (1199 visitas)
Link
Re: [ruthrc] ¿Por donde empezar con la climatización? [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

bueno creo ke podrias tratar con air conditioning and refrigeration por Burgess H. Jennings y Samuel R. Lewis la editorial es international text book company. el otro es el manual de ventilacion "industrial Ventilation escrito por committee of industrial ventilationdsitribuido por edwards brothers. Aunke si pudieras acceder algun manual de calculo de los de carrier seria muy bueno las explicaciones son mucho mejores ahi.AAH casi lo olvido el manual de la ASHRAE cuanta con la mayoria de las normatividades . Espero te sirva de algo


(Este mensaje fué ediatado por arkifer en Feb 13, 2006, 11:04 AM)


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3