Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Urbanismo:
HELP!!..necesito informacion sobre ecobarrios!!

 



Helia
Usuario Nuevo
heliab

May 26, 2004, 1:47 PM

Mensaje #1 de 3 (4608 visitas)
Link
HELP!!..necesito informacion sobre ecobarrios!! Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola..
Estoy haciendo mi tesis sobre ECO URBANISMO, me ayudaría muchisimo, si me pueden informar sobre ejemplos, de "barrio ecologico", páginas web, nombres ed arquitectos que estasn en el tema...libros, revistas...en fintodo lo que se pueda.. especialmente si son actuales o que se destaquen.
Muchas gracias...toda informacion es bien venida!
Saludos
Helia


jhonnyG
Usuario Nuevo

Ago 20, 2004, 2:08 PM

Mensaje #2 de 3 (4478 visitas)
Link
Re: [Helia] HELP!!..necesito informacion sobre ecobarrios!! [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola he visto la fecha de publicación, pero si te sirve hay un libro que se llama:
Eco Urbanismo, entornos urbanos sostenibles, el autor es Miguel Ruano, 1999, GG
Espero te puede servir.

Jhonny Gamboa
Arq. Profesor Universidad La Gran Colombia
www.biotechtura.com



Shardyn
Principiante

Sep 27, 2007, 11:16 AM

Mensaje #3 de 3 (4174 visitas)
Link
Re: [Helia] HELP!!..necesito informacion sobre ecobarrios!! [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hola..
Estoy haciendo mi tesis sobre ECO URBANISMO, me ayudaría muchisimo, si me pueden informar sobre ejemplos, de "barrio ecologico", páginas web, nombres ed arquitectos que estasn en el tema...libros, revistas...en fintodo lo que se pueda.. especialmente si son actuales o que se destaquen.
Muchas gracias...toda informacion es bien venida!
Saludos
Helia

hola mi nombre es Shardyn y actualmente inicio mi monografia sobre el ordenamiento de un asentamiento espontaneo de mi pais (Nicaragua), me intereso tu tema de eco barrios, queria saber si me podias ayudar, necesito urgente tu ayuda, con ideas nuevas, informacion, ejemplos, etc, ya que en mi pais tenemos escasa informacion y ejemplos sobre estos temas, unicamente tenemos leyes. Te agradesco muchos. mi correo es dimru85 arroba hotmail.com gracias

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3