Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Empleo:
Mensaje eliminado por Javier_BP

 



Javier_BP
Principiante


Feb 17, 2006, 12:16 PM

Mensaje #1 de 6 (3501 visitas)
Link
Mensaje eliminado por Javier_BP

 


Hebra
Usuario Nuevo

Mar 10, 2006, 9:12 PM

Mensaje #2 de 6 (3202 visitas)
Link
Re: [Javier_BP] ¡Hacemos los planos de su casa desde MX$45.00 por m2 construido! [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, me gustaria saber el costo con estructurales y memoria para una casa de 250m2.
Para un edificio de 1600m2 cuanto me costaria el levantamiento?

Gracias


In Reply To
Incluye planos y memorias:
Arquitectónicos, Hidráulicos, Sanitarios, Eléctricos (el precio no incluye estructurales y su memoria de cálculo).
Otros servicios:
Proyectos arquitectónicos, Maquila de planos, Levantamientos físicos y Topográficos, memoria de cálculo estructural e instalaciones.
Contacto: Javier Baeza, en México. 01(55) 1464 1845 / knight_j6 arroba yahoo.com.mx / knight.j6 arroba gmail.com
imagenes adjuntas de proyecto mas reciente (5 dias)




Javier_BP
Principiante


Mar 15, 2006, 7:27 PM

Mensaje #3 de 6 (3152 visitas)
Link
Re: [Hebra] ¡Hacemos los planos de su casa desde MX$45.00 por m2 construido! [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hebra, buen día.

Te informo, la realización de la memoria de cálculo y los planos estructurales para casa habitación de 250.00m2 tiene un precio de $3,750.00, Incluye: Revisión del proyecto por un Perito en la Materia (D.R.O.), realizacón del cálculo estructural del mismo, realización de los planos estructurales con notas constructivas y especificaciones, entrega de la memoria de cálculo en impresiones tamaño carta, entrega de los planos estructurales en impresiones de 90X 60 cms y en formato digital (a-cad), en un lapso de 5 días a la entrega del proyecto y anticipo (20%)


Elaboración de levantamiento físico (con cinta métrica) de edificio de 1,400.00m2 tiene un costo de $2,250.00, Incluye: Levantamiento fìsico de la construcción, salidas eléctricas, hidráulicas y sanitarias visibles, elaboración de los planos correspondientes, elaboración de reporte fotográfico del estado actual del inmueble, entrega de los documentos en impresiones tamaño carta y en 90 X 60 cms. y en formato digital (word y a-cad)

Estos precios son en la Ciudad de México, en caso de que el inmueble se encuentre a un radio mayor de 100 kms, adicionar un 20% al presupuesto por cada 500 kms adicionales.

Espero la información le sea suficiente, me despido enviando una disculpa por la demora, porque me encuentro en otra Ciudad laborando, precisamente realizando algunos levantamientos físicos.
Gracias por su atención, hasta pronto!


quara
Principiante

Abr 20, 2006, 4:59 PM

Mensaje #4 de 6 (3070 visitas)
Link
Re: [Javier_BP] ¡Hacemos los planos de su casa desde MX$45.00 por m2 construido! [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Amigo estoy seguro que algo anda mal en tus costos.





Moshua.


Javier_BP
Principiante


Abr 21, 2006, 6:31 PM

Mensaje #5 de 6 (3065 visitas)
Link
Re: [quara] ¡Hacemos los planos de su casa desde MX$45.00 por m2 construido! [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Esta "promoción" está dirigida principalmente para personas que desean llevar a cabo una regularización de su inmueble, por lo general en Delegaciones o municipios solicitan los planos para así registrar la construcción en sus expedientes, si observamos no incluyo en este precio conceptos como anteproyectos, cálculo estructural, firmas de peritos o trámites.

También esta dirigido a Profesionales del ramo, que tal vez a una carga de trabajo no pueden realizarlo completo y es donde ofrezco mis servicios sin afectar el presupuesto del profesional.

Agradezco mucho tus comentarios, es probable que suene muy económico, pero creo que es justo para un sector de la población, saludos!
Por cierto, anexo unos archivos ejemplo de mi trabajo:
Archivos adjuntos: EJECUTIVO CASA ROMERO, GAS.jpg (205 KB)
  EJECUTIVO CASA ROMERO, MEMGAS(1).jpg (108 KB)
  EJECUTIVO CASA ROMERO MEMGAS(2).jpg (114 KB)


TECNOCON
Principiante


May 19, 2007, 9:26 AM

Mensaje #6 de 6 (2759 visitas)
Link
Re: [Javier_BP] ¡Hacemos los planos de su casa desde MX$45.00 por m2 construido! [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola Javier; hoy estoy viendo tu anuncio, por favor cotizame, costo de maquila de planos completos (arq, ih,is,ie,est,alb,etc), se trata de un proyecto que estoy realizando en merida (aproximadamente 4,000m2 incluyendo area de estacionamiento en semisotano para 80 cajones),practicamente todo es a un nivel, yo estoy en el D.F. estamos hablando aproximadamente de 40 a 60 planos, yo te envio los trazos, para que tu ya les des la presentación necesaria y realices isométricos, detalles, cortes,etc, los calculos, los realizo yo, por eso no te preocupes. si esto lo puedes trabajar en 3d, preferentemente en architectural desktop-2006, o en archicad 7, tambien cotizame. indicame tiempos de entrega en cada caso.

Salu2!
Ing. Arq. Arturo Hernández Figueroa
5595-8409/ 04455-5438-9621
t3karqarrobagmail.com

Salu2!
Ing.Arq. Arturo Hernández Figueroa

el mejor SISTEMA CONSTRUCTIVO INTEGRAL
"TRIDICEL-3000", ¡¡TECNOLOGÍA SIN LIMITES!!

Encuentra mas información de esta espectacular tecnología y de Nuestros servicios en: www.tecnocongrupo.com
visitanos!

"Ahora ROMPER PARADIGMAS será UNA COSTUMBRE"

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3