Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
Informacion sobre relacion de No. baños por personas

 



p_cruz73
Usuario Nuevo

Feb 20, 2006, 11:19 AM

Mensaje #1 de 5 (4879 visitas)
Link
Informacion sobre relacion de No. baños por personas Responder Citando El Mensaje | Responder

Buen dia,
Estoy haceindo un plano para una planta de 2000 personas, se estan ampliando los baño, la pregunta es cuantos "excusados por "n" personas" debo poner.. lo mismo para el estacionamiento...
Algun sitio donde encontrar esta informacion?

de antemano gracias por la ayuda


jeewc77a
Usuario Nuevo

Feb 24, 2006, 7:45 PM

Mensaje #2 de 5 (4865 visitas)
Link
Re: [p_cruz73] Informacion sobre relacion de No. baños por personas [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Buen dia,
Estoy haceindo un plano para una planta de 2000 personas, se estan ampliando los baño, la pregunta es cuantos "excusados por "n" personas" debo poner.. lo mismo para el estacionamiento...
Algun sitio donde encontrar esta informacion?

de antemano gracias por la ayuda


Mi nombre es Jorge, y tambien tengo la misma consulta para una planta industrial, he encontrado una norma para clinicas de salud e indica un sanitario para cada 4 consultorios, pero me parece mucho para aplicarlo a una fabrica, por favor necesito mas comentarios.
Saludos



t_a_n_i_a
Usuario Nuevo

Mar 1, 2006, 11:16 AM

Mensaje #3 de 5 (4828 visitas)
Link
Re: [p_cruz73] Informacion sobre relacion de No. baños por personas [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola, puedes encontrar esta informacion en el periodico oficial de tu cuidad o en el reglamento de construccion, ahi viene especificado cual es el minimo de sanitarios y de lugares de estacionamiento para cada tipo de edificacion. recuerda que es el minimo el cual no da abastecimiento pleno al usuario, pero bueno ahi lo tienes.


lagonzal
Usuario Regular / Moderador


Mar 8, 2006, 5:15 PM

Mensaje #4 de 5 (4721 visitas)
Link
Re: [p_cruz73] Informacion sobre relacion de No. ba�os por personas [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola

Es importante que indiquen país y ciudad. Esto varía dependiendo de cada región y reglamentación.

Saludos


In Reply To
Buen dia,
Estoy haceindo un plano para una planta de 2000 personas, se estan ampliando los ba�o, la pregunta es cuantos "excusados por "n" personas" debo poner.. lo mismo para el estacionamiento...
Algun sitio donde encontrar esta informacion?

de antemano gracias por la ayuda



Luis Alberto Gonzalez Cabrera - Director
Buscador de Arquitectura, Sa de CV
www.arq.com.mx
--------------------------------------------------
Videos Tutoriales GRATIS de Revit
http://www.arq.com.mx/videosgratis_revit.html

Video de AutoCAD revela cómo hacer renders más rápido
http://www.cursodeautocad.com


side4
Usuario Regular


Mar 9, 2006, 3:15 PM

Mensaje #5 de 5 (4717 visitas)
Link
Re: [lagonzal] Informacion sobre relacion de No. ba�os por personas [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

checa las normas tecnicas complementarias del reglamento de construcciones de tu ciudad, en caso que no tenga dicho apartado checa el de mexico eso te pueda dar un parametro

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3