Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Otros:
ayuda urgente

 



roandres78
Usuario Nuevo

Feb 21, 2006, 9:34 AM

Mensaje #1 de 2 (1804 visitas)
Link
ayuda urgente Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, mi nombre es Rodrigo y necesito de toda la ayuda posible.Soy Ingeniero Agronomo y estoy trabajando en un proyecto agroindustrial para pequeños productores agropecuarios.
Mi solicitud concreta es sobre como puedo hacer para insertar nuevos objetos paisajisticos en un dibujo de autocad 2005 y tambien bloques bajados de internet ya que sigo los pasos y lo unico que me aparece en el dibujo es una crus con el nombre del objeto o si lo miro desde otra perpectiva aparece una figura geometrica que nada tiene que ver con el objeto que se muestra en la vista preliminar, y en el caso de los bloques aparece un recuadro en blanco. No se si me entienden, disculpen pero recien estoy aprendiendo y seria espectacular que en el momento que baya a presentar el proyecto poder mostrarlo con todo los chiches asi consigo el subsidio para ayudar a estas personas.
Ademas quisiera saber como puedo hacer para utilizar el foro, tambien soy nuevo en este tema
Mi e-mail es : rodrigo arroba cerro.inta.gov.ar
Gracias por todo



jcezavala
Usuario Nuevo

Abr 6, 2006, 2:35 PM

Mensaje #2 de 2 (1579 visitas)
Link
Re: [roandres78] ayuda urgente [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

los objetos que insertaste, no son dinámicos. Tienes que hacer un render de la perspectiva fija. Para esto tienes que ver el menú principal de autocad y en view/render/ cuadro de dialogo y ok.

saludos,


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3