Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
PRESENTACION DE FIBRA DE ACERO TECNOR 05-25 PARA PISOS Y PAVIMENTOS DE CONCRETO

 



aacanedo
Usuario Nuevo

Feb 21, 2006, 11:01 AM

Mensaje #1 de 1 (3342 visitas)
Link
PRESENTACION DE FIBRA DE ACERO TECNOR 05-25 PARA PISOS Y PAVIMENTOS DE CONCRETO Responder Citando El Mensaje | Responder

Estimados Señores:

Con el gusto de saludarlos, nos permitimos presentarles nuestra empresa y ponerla a sus órdenes para la venta de la fibra de acero TECNOR 05-25 para refuerzo estructural en sus pisos de concreto.

Somos su opción más económica y rápida en el refuerzo de sus pisos gracias a las bondades de nuestra fibra y su poca dosificación por metro cúbico de concreto. Sin embargo les ofrecemos una mayor capacidad de carga para sus pisos ya que nuestra fibra es estructural e incrementa el Módulo de Ruptura (resistencia a la tensión) del concreto.

Las otras fibras del mercado requieren de una dosificación muy alta por metro cúbico de concreto, y al igual que la malla electrosoldada y la varilla, éstas solo trabajan una vez que el concreto se agriete.

Nuestra fibra viene a revolucionar la manera de reforzar los pisos de concreto y queremos que se tomen un momento para abrir el anexo que hemos enviado junto a este archivo. Éste es una tabla comparativa de Momentos Nominales Resistentes entre nuestra fibra TECNOR 05-25 y el armado tradicional como malla electrosoldada y varilla.

Comparen el armado tradicional de sus pisos contra nuestra poca dosificación de fibra TECNOR 05-25.

Si ustedes desean, podemos también bajar el espesor de sus pisos, dándoles un ahorro tanto en el armado como en el concreto.

Les ofrecemos el cálculo y diseño de sus pisos junto con la venta de la fibra, ó si lo desean la ejecución completa ya que también contamos con varios equipos SOMERO LASER SCREED y millones de metros cuadrados de experiencia.

Nota: La fibra TECNOR 05-25 es esencial para firmes en casa habitación, banquetas, pisos de naves industriales, pisos en centros comerciales, pisos en bodegas, estacionamientos, patios de maniobra, pavimentos, capa de compresión en losacero y en vigueta y bovedilla etc.

A t e n t a m e n t e

TECNOLOGIA EN CONCRETO DEL NORTE, S.A. DE C.V.


ING. ADRIÁN AGUILERA CANEDO


Callejón de los Suspiros # 107-3
Col. Campestre la Rosita
Torreón, Coah. C.P. 27250
Tel. (871) 720 2124; 721 7321; 721 7374
Fax. (871) 705 91 14
Web: www.tecnor.com.mx
E-mail: info arroba tecnor.com.mx

Archivos adjuntos: TABLA DE ESFUERZOS PARA IMPRESION TECNOR 05-25.xls (144 KB)

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3