Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
Bloques 3ds, RPCs, Texturas, Skys

 



www.infoarqdigital.com
Usuario Nuevo
infoarqdigital

May 28, 2004, 7:09 PM

Mensaje #1 de 6 (4440 visitas)
Link
Bloques 3ds, RPCs, Texturas, Skys Responder Citando El Mensaje | Responder

no te conformes con entregar tus perspectivas sencillas, solo los bloques de alta calidad haran de estas una obra de arte,
necesitas informacion? contactame o escribe en el foro


adeluna1000
Principiante

Jul 7, 2004, 8:24 PM

Mensaje #2 de 6 (4367 visitas)
Link
Re: [www.infoarqdigital.com] Bloques 3ds, RPCs, Texturas, Skys [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Me interesan bloques en 3D y RPCs en movimiento, tendrás el generador de claves para el Architectural Desktop 4? porque tengo los dos discos y es lo único que me falta.
Gracias de antemano.



luferca20
Principiante

Sep 14, 2004, 12:31 AM

Mensaje #3 de 6 (4288 visitas)
Link
Re: [www.infoarqdigital.com] Bloques 3ds, RPCs, Texturas, Skys [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Estoy interesado en los archivos rpc de todo tipo para ambientacion de elementos arquitectonicos, como podria conseguirlos con ud? y una duda, estos archivos sirven indistintamente para cualquier version de 3d, ya sea max o viz? y como los cargaria en el 3d max 6? contacteme por favor los necesito con urgencia. luferca20 arroba hotmail.com


albertochild
Usuario Nuevo

Dic 12, 2004, 10:31 AM

Mensaje #4 de 6 (4172 visitas)
Link
Re: [www.infoarqdigital.com] Bloques 3ds, RPCs, Texturas, Skys [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola me dedico a hacer perspectivas de edificios con ADT 3.3 y me gustaria conseguir bloques en 3d paisajisticos...coches persona mobiliario urbano etc...
donde puedo conseguirlo de forma gratuita??
gracias
albertochild arroba hotmail.com


j_gonzalez_g
Usuario Nuevo

Ene 27, 2005, 7:35 PM

Mensaje #5 de 6 (4103 visitas)
Link
Re: [albertochild] Bloques 3ds, RPCs, Texturas, Skys [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

que tal albertochild yo tengo un recopilacion de bloques. muy buenos como carros de marca y figura humana, moviliario de todo tipo. todo con materiales ya aplicados. en archivos .dwg
te dejo mi correo a ti y a otro que esten interesados.
jgonzalezg_arq arroba hotmail.com
contactame


JOSE73
Usuario Nuevo


Ene 28, 2005, 5:49 PM

Mensaje #6 de 6 (4068 visitas)
Link
Re: [www.infoarqdigital.com] Bloques 3ds, RPCs, Texturas, Skys [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

SOLICITO INFORMACION DE SU MATERIAL ASI COMO SU COSTO A josevalenzuelam arroba prodigy.net.mx TAMBIEN LE DIGO QUE A SU PAGINA NO SE PUEDE ACCEDER

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3