Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
Fabricas de Casas canadienses en el extranjero

 



Danielcanada
Principiante

Mar 3, 2006, 7:22 AM

Mensaje #1 de 5 (2087 visitas)
Link
Fabricas de Casas canadienses en el extranjero Responder Citando El Mensaje | Responder

Fabricas de Casas canadienses en el extranjero

Estimados Senores,

Soy ingeniero constructor canadiense en Montreal, Canada. Mi paginas son:

www.dargisconstruction.com
www.dargisintl.com

Busco a agentes, socios, vendedores, representantes, arquitecto, constructor, inversionistas para vender y montar fabricas de casas canadienses en el extranjero. Las personas deben ser bien relacionadas en el mundo de los negocios.

No es un trabajo renumerado a base de sueldo, sino que por comisiones.

Mi datos de contacto:

Tel en Montreal: 514 214-7587
email: danieldargis arroba yahoo.com


Jackmail
Usuario Nuevo

Mar 16, 2006, 7:39 PM

Mensaje #2 de 5 (2048 visitas)
Link
Re: [Danielcanada] Fabricas de Casas canadienses en el extranjero [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola soy Ingeniero y estoy vinculado a una empresa oficial dedicada al apoyo con subsidios a los proyectos de vivienda social en los 125 Municipios del Departamento de Antioquia en Colombia, quisiera conocer los detalles del proyecto que ofreces , escribeme al email landaeta12 arroba hotmail.com
GRACIAS
JFAJARDO



cymipolo
Usuario Nuevo

Mar 19, 2006, 8:35 PM

Mensaje #3 de 5 (2025 visitas)
Link
Re: [Danielcanada] Fabricas de Casas canadienses en el extranjero [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Me interesa mucho el tema, yo soy constructor y hece mucho tiempo que busco aluna persona con esas aptitudes, me gustaria iniciar este proyecto aqui en la ciudad de Jalapa Veracruz Mexico. espero tu respuesta. Mi nombre es: Ing. Leopoldo Barradas. mi email. polynelba arroba hotmail.com



Luiggylgf
Principiante

Sep 13, 2006, 11:11 PM

Mensaje #4 de 5 (1976 visitas)
Link
Re: [Danielcanada] Fabricas de Casas canadienses en el extranjero [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola Daniel me llamo luis y conosco el sistema constructivo canbadiense lo estudie en el 2004 estube en toronto, actualmente soy constructor y diseño sistemas de produccion en serie para el giro constructivo, por lo tanto creo que podriamos hacer algo juntos, conosco todos los procesos y mi especialidad es diseñar elementos para construir con mayor velocidad sin descuidar la calidad, si te interesa gente con vision y ganas de trabajar, cuenta conmigo escribeme y puedo mandarte informacion sobre mi trabajo, mi correo es arqlgf arroba hotmail.com o lgfarq arroba yahoo.com
por si te interesa hablo ingles en un 70% y tengo facilidad de palabra, buena presentacion.
atte. Luis Guajardo Fuentes, tambien puedes llamarme al 52 844 181.1765 o via radio nextel 62*15*55108 por si te interesa puedes tambien darme tu numero de telefono tengo linea directa con los EEUU y canada asi que estoy a tus ordenes.
Luis Guajardo Ftes.


conhector
Usuario Nuevo

Dic 26, 2006, 7:37 PM

Mensaje #5 de 5 (1855 visitas)
Link
Re: [Danielcanada] Fabricas de Casas canadienses en el extranjero [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Que tal me interesa el tema, yo soy arquitecto y hece mucho tiempo que busco alguna persona con estas inquietudes, me gustaria conocer con presicion mas de este proyecto para aplicarlo en la ciudad de Aguascalientes en Mexico.ya que toda mi vida profesional me he dedicado a la construccion de casas de campo a base de sillar de piedra y me interesaria ver tus espectativas al respecto espero tu respuesta. Mi nombre es: Arq. Hector Hugo Gonzalez Gutierrez. mi email. contruhector arroba hotmail.com


(Este mensaje fué ediatado por conhector en Dic 26, 2006, 8:05 PM)

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3