Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Empleo:
Pasante de Arquitectura

 



daniela_das87
Usuario Nuevo

Mar 4, 2006, 1:24 AM

Mensaje #1 de 2 (1738 visitas)
Link
Pasante de Arquitectura Responder Citando El Mensaje | Responder




Busco trabajo, mis características son:


Experiencia de 3 años en el diseño arquitectonico, dibujo en autocad y levatamientos de construcciones existentes. Manejo de archicad, 3d estudio max, neodata, photoshop, corel, flash, dream weaver y paqueteria de office. Animaciones, recorridos virtuales, renders. Busco un trabajo de medio tiempo y de preferencia en el sur de la ciudad de México.














daniela_das80 arroba hotmail.comSmile
http://www.computrabajo.com/cvs/danieladas80Smile



(Este mensaje fué ediatado por daniela_das87 en Mar 4, 2006, 10:19 PM)


tobys12
Usuario Nuevo

May 14, 2006, 3:57 PM

Mensaje #2 de 2 (1289 visitas)
Link
Re: [daniela_das87] Pasante de Arquitectura [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To



Busco trabajo, mis características son:


Experiencia de 3 años en el diseño arquitectonico, dibujo en autocad y levatamientos de construcciones existentes. Manejo de archicad, 3d estudio max, neodata, photoshop, corel, flash, dream weaver y paqueteria de office. Animaciones, recorridos virtuales, renders. Busco un trabajo de medio tiempo y de preferencia en el sur de la ciudad de México.



a ver si te puedes comunicar conmigo arq. jorge villegas rivas a: jorgevr12 arroba yahoo.com o a jorgevr12 arroba msn.com










daniela_das80 arroba hotmail.comSmile
http://www.computrabajo.com/cvs/danieladas80Smile



 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3