Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Diseño y Dibujo:
ayuda urgente

 



rosiyad_pn
Usuario Nuevo

Mar 5, 2006, 4:34 PM

Mensaje #1 de 2 (1204 visitas)
Link
ayuda urgente Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola!! Espero que esten bien. Soy estudiante de construcción y necesito copia de unos planos de una casa habitación de dos pizos (Planta Baja, Planta alta y Planta de Azotea) con cortes de prefencia donde esten la cosina y los baños, con fachada principal, que no contengan las instalaciones. Cualquier plano es útil y se los agracederé toda mi vida. De ante mano muchas gracias.
Nota: Les dejo mi e-mail rosiyad arroba hotmail.com


kairabasolrac
Usuario Nuevo

Mar 17, 2006, 4:46 PM

Mensaje #2 de 2 (1100 visitas)
Link
Re: [rosiyad_pn] ayuda urgente [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hola!! Espero que esten bien. Soy estudiante de construcción y necesito copia de unos planos de una casa habitación de dos pizos (Planta Baja, Planta alta y Planta de Azotea) con cortes de prefencia donde esten la cosina y los baños, con fachada principal, que no contengan las instalaciones. Cualquier plano es útil y se los agracederé toda mi vida. De ante mano muchas gracias.
Nota: Les dejo mi e-mail rosiyad arroba hotmail.com

Smile hola espero que estes bien si anu necesitas los palnos mandame un mail mi correo es kairabasolrac82 arroba hotmail.com soy estudiante de la facultad del habitat en la carrera de edificacion si te interezan los palnos, te reitero escribeme o comunicate al cel 44-41-15-25-89 me llamo carlos piña espero te sirva de algo lo que te estoy diciendo


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3