Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
eleccion de programa para 3d

 



Caballitodemar
Usuario Nuevo

Mar 6, 2006, 9:02 AM

Mensaje #1 de 5 (11475 visitas)
Link
eleccion de programa para 3d Responder Citando El Mensaje | Responder

Buenas tardes,
soy interiorista, trabajo con autocad, tengo conocimientos medios de 3d en autocad y en 3d-studio.
Quisiera especializarme en un programa 3d para trabajar habitualmente de forma sencilla, rapida y realista. Que programa me aconsejais? Allplan(me han dicho que es muy completo)? Autodeskt? Archicad? me especializo en las 3d de autocad que es lo que mejor se me da? o en 3d studio aunque haya que estar exportando y el sistema sea completamente distinto?
Tiene que haber algun programa que albergue las 2 y 3d y tenga un buen acabado realista,
en el cual pueda especializarme, para realizar mis proyectos de interiorismo.
Mil gracias por vuestros consejos!!!!!!!!!!!Wink


domusjapan
Principiante

Mar 16, 2006, 10:49 PM

Mensaje #2 de 5 (11418 visitas)
Link
Re: [Caballitodemar] eleccion de programa para 3d [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Yo uso VectorWorks desde 1992 (cuando se llamaba MiniCad) con una iMac. Creo que es lo más barato, fácil de manejar y no perdés el tiempo aprendiendo computación o el uso del programa.



fanVector
Usuario Nuevo

Nov 21, 2006, 2:20 PM

Mensaje #3 de 5 (11333 visitas)
Link
Re: [Caballitodemar] eleccion de programa para 3d [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Buenas tardes,
soy interiorista, trabajo con autocad, tengo conocimientos medios de 3d en autocad y en 3d-studio.
Quisiera especializarme en un programa 3d para trabajar habitualmente de forma sencilla, rapida y realista. Que programa me aconsejais? Allplan(me han dicho que es muy completo)? Autodeskt? Archicad? me especializo en las 3d de autocad que es lo que mejor se me da? o en 3d studio aunque haya que estar exportando y el sistema sea completamente distinto?
Tiene que haber algun programa que albergue las 2 y 3d y tenga un buen acabado realista,
en el cual pueda especializarme, para realizar mis proyectos de interiorismo.
Mil gracias por vuestros consejos!!!!!!!!!!!Wink



HOLA Muy buen dia!!
Pues recientemente se acaba de lanzar una nueva version del Vector Works 12 y 12.5 que aparte de tener todas las caracteristicas que requieres, se vende el modulo de RENDER al mejor precio con las mejores caracteristicas de iluminacion linea por linea y sobras, acabados ceramicos y mas, todo esto a un costo mucho menor que cualquier render en el mercado con mejores resultados y mas facil de aprender y utilizar.!! Tambien tiene un modulo de Iluminacion y mas... Saludos


hectorak
Usuario Nuevo

Sep 28, 2007, 1:07 AM

Mensaje #4 de 5 (11212 visitas)
Link
Re: [Caballitodemar] eleccion de programa para 3d [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Sin dudarlo el mejor sistema es Allplan, el papá de los sistemas BIM. Debes saber que Allplan es el programa estrella de Nemetschek, (compañía dueña de VectorWorks, ArchiCAD, Cinema4D, etc.) Sin duda 1000 veces mejor Revit de Autodesk.


MGarzz
Usuario Nuevo


Mar 30, 2011, 8:56 AM

Mensaje #5 de 5 (10647 visitas)
Link
Re: [hectorak] eleccion de programa para 3d [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 
Vectorworks también tiene buen manejo del BIM, y ahora en la versión 2011 tambien tiene los renders en muy buena calidad con el motor de Cinema 4D.

Te invito a que lo intentes!
Saludos!
Mari.
Vectorworks Lover.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3