Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
eleccion de programa para las 3d

 



Caballitodemar
Usuario Nuevo

Mar 6, 2006, 11:00 AM

Mensaje #1 de 2 (1255 visitas)
Link
eleccion de programa para las 3d Responder Citando El Mensaje | Responder

Buenas tardes,
soy interiorista, trabajo con autocad, tengo conocimientos medios de 3d en autocad y en 3d-studio.
Quisiera especializarme en un programa 3d para trabajar habitualmente de forma sencilla, rapida y realista. Que programa me aconsejais? Allplan(me han dicho que es muy completo)? Autodeskt? Archicad? me especializo en las 3d de autocad que es lo que mejor se me da? o en 3d studio aunque haya que estar exportando y el sistema sea completamente distinto?
Tiene que haber algun programa que albergue las 2 y 3d y tenga un buen acabado realista,
en el cual pueda especializarme, para realizar mis proyectos de interiorismo.
Mil gracias por vuestros consejos!!!!!!!!!!!


lagonzal
Usuario Regular / Moderador


Mar 8, 2006, 4:04 PM

Mensaje #2 de 2 (1247 visitas)
Link
Re: [Caballitodemar] eleccion de programa para las 3d [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola

Sinceramente no conozco Allplan pero si 3D MAX, AutoCAd y archicad.

Todos son buenos pero lo mejor es trabajar con el estándar de tu país.

Sobre archicad es mejor cuando lo usas para todo el desarrollo del proyecto, 3D MAx te conviene pues puedes crear tu modelo en 3D en AutoCAD y exportarlo a 3D MAX

Pero como menciono arriba,, primero debes hacer el modelo en 3D en AutoCAD. Despues en 3D MAx lo puedes ambientar y animar.

Saludos


Te reco,iend

In Reply To
Buenas tardes,
soy interiorista, trabajo con autocad, tengo conocimientos medios de 3d en autocad y en 3d-studio.
Quisiera especializarme en un programa 3d para trabajar habitualmente de forma sencilla, rapida y realista. Que programa me aconsejais? Allplan(me han dicho que es muy completo)? Autodeskt? Archicad? me especializo en las 3d de autocad que es lo que mejor se me da? o en 3d studio aunque haya que estar exportando y el sistema sea completamente distinto?
Tiene que haber algun programa que albergue las 2 y 3d y tenga un buen acabado realista,
en el cual pueda especializarme, para realizar mis proyectos de interiorismo.
Mil gracias por vuestros consejos!!!!!!!!!!!



Luis Alberto Gonzalez Cabrera - Director
Buscador de Arquitectura, Sa de CV
www.arq.com.mx
--------------------------------------------------
Videos Tutoriales GRATIS de Revit
http://www.arq.com.mx/videosgratis_revit.html

Video de AutoCAD revela cómo hacer renders más rápido
http://www.cursodeautocad.com


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3