Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
necesito ayuda urgente

 



wendyrivera
Usuario Nuevo


Mar 8, 2006, 4:34 PM

Mensaje #1 de 4 (1399 visitas)
Link
necesito ayuda urgente Responder Citando El Mensaje | Responder

Unimpressednecesito saber sobre el tratamiento que se le da a las paredes en una area en donde se da quimioterapia o cobaltosCrazy my correo es el siguiente wenriveram arroba hotmail.com.
de antemano gracias por su ayuda.


islaacosta
Usuario Regular

Mar 10, 2006, 8:32 PM

Mensaje #2 de 4 (1390 visitas)
Link
Re: [wendyrivera] necesito ayuda urgente [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Debes aplicar una protección a los muros con sulfato de bario para aislar la radiación, aunque es importante que verifiques las especificaciones de la dependencia de gobierno a la que le vayas a construir o a proyectar el area que comentas ya que normalmente cada institucion medica cuenta con su propio reglamento de construcción y por lo tanto con sus propias especificaciones, por lo que el espesor de la aplicación varía dependiendo de lo anterior.

Si necesitas mas a detalle lo anterior avisame a islaacosta arroba hotmail.com yo tengo el manual de construccion del IMSS y te puedo enviar la especificacion anterior mas desdglosada.

saludos...



wendyrivera
Usuario Nuevo


Mar 11, 2006, 11:33 AM

Mensaje #3 de 4 (1388 visitas)
Link
Re: [islaacosta] gracias [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

gracias por la informacion te enivare un mail a tu cuenta para que me puedas mandar las especificaciones.


islaacosta
Usuario Regular

Mar 15, 2006, 10:24 AM

Mensaje #4 de 4 (1343 visitas)
Link
Re: [wendyrivera] gracias [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola Wendy,

Necesito por favor que me des algún correo tuyo a donde enviarte el mail con las Guias Tecnicas de Construcción porque es un archivo bastante grandecito, desde ayer he estado tratando de enviarlo pero me lo rebota porque al parecer tu buzòn está lleno.

Sería excelente si me pudieras dar un buzòn en Yahoo, porque ahí tiene más capacidad. Si no tienes aún alguno dado de alta, es fácil entras a www.yahoo.com.mx y creas tu nuevo buzón.


Estaré pendiente de tus noticias para enviarte lo que necesitas, saludos y un beso...

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3