Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Empleo:
Soy uruguaya y busco trabajo en Mexico

 



kari_yoli
Usuario Nuevo

Mar 13, 2006, 7:49 PM

Mensaje #1 de 2 (964 visitas)
Link
Soy uruguaya y busco trabajo en Mexico Responder Citando El Mensaje | Responder

Blush Hola mi nombre es Karina, y estoy a punto de recibirme como arquitecta en Uruguay, no tengo experiencia en obras, pero estoy evaluando la posiblilidad de mudarme a México y quiero saber si es lógico pensar que se puede acceder de una manera rápida al mercado laboral en la construcción en México.
He tenido experiencias en varias instituciones gubernamentales en temas de urbanismo, específicamente en sistemas de información geográficas, formando equipos de trabajos multidiciplinares dedicados a proyectos de desarrollo urbano y social.
Pero también me interesa el diseño.

Espero que alguine me pueda dar una idea de la situación en México.

Muchas gracias y saludos a todos
KarinaSmile


islaacosta
Usuario Regular

Mar 15, 2006, 11:40 AM

Mensaje #2 de 2 (945 visitas)
Link
Re: [kari_yoli] Soy uruguaya y busco trabajo en Mexico [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola Karina, mi nombre es Alfonso, soy arquitecto y vivo en la Cd de Cancun, Mex. Esta es una de las zonas mas dinamicas del pais, debido al Turismo existe mucha obra y proyectos, pero para lograr acceder a las diversas oportunidades sería importante que realizaras un esfuerzo y vinierasw a conocer, pero sobre todo para entrevistarte. Estoy seguro que no tardarías más de una semana sin encontrar empleo.

Sin embargo, es importante estar concientes que al no contar con mucha experiencia, tal vez los sueldos que puedan llegar a ofrecerte no sean muy altos, aunque comparados con otras partes del paìs, creo que no estan tan mal.

Diariamente hay anuncios en los diarios donde solicitan arquitectos e ingenieros como auxiliares de obra, de proyecto, o bien como Residentes de Obra así como Dibujantes en Autocad y Proyectistas. De hecho ahora yo tengo un cliente al cual le estoy cotizando un Desarrollo de Vivienda que està tratando de conseguir un dibujante desde hace dos meses y no lo conseguido.

Asì es que, si decides venirte no te preocupes que acà hay varios campos donde podrias ubicarte... Saludos


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3