Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
busco informacion sobre estadios deportivo en cuanto a diseño arquitectonico para mi tesis

 



Peter Marin
Usuario Nuevo
pealmave

Jun 11, 2004, 11:51 AM

Mensaje #1 de 2 (1456 visitas)
Link
busco informacion sobre estadios deportivo en cuanto a diseño arquitectonico para mi tesis Responder Citando El Mensaje | Responder

porfavor si pudieran conseguirme informacion de estadios les estaria muy agradecido


Paula Otero
Usuario Nuevo
paulaotero

Jun 28, 2004, 6:59 PM

Mensaje #2 de 2 (1423 visitas)
Link
Re: [Peter Marin] busco informacion sobre estadios deportivo en cuanto a diseño arquitectonico para mi tesis [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

En Argentina existen dos estudios importantes de Arquitectura Deportiva. Uno de ellos lo inició el padre de una íntima amiga mía en la provincia de Santa Fe. Ya su padre fallecido, ella se hace cargo del estudio con el antiguo socio del padre quien tiene algunas publicaciones acerca de la materia. Te dejo su dirección de correo, el estudio se llama Otto Papis y te tenés que contactar con Maureen Papis, la amiga de la cual te hablé.
Aquí va el correo:[email protected]
Espero te sea útil para tu tesis.
Arq. Paula Otero


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3