Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
como se diseña un pub. cafeteria o bar para estudiantes

 



vicente23
Usuario Nuevo

Mar 15, 2006, 6:30 PM

Mensaje #1 de 4 (1672 visitas)
Link
como se diseña un pub. cafeteria o bar para estudiantes Responder Citando El Mensaje | Responder

necesito ayuda para diseñar un pub o un bafe o bar para estudiantes como quieran llamarlo

estare agradecido si me ayudan en las funciones o con algunos planosy textos lo q se pueda


atte. lervi
etneciv23


side4
Usuario Regular


Mar 16, 2006, 1:20 PM

Mensaje #2 de 4 (1662 visitas)
Link
Re: [lervi] como se diseña un pub. cafeteria o bar para estudiantes [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

claro te ayudo, es para un trabajo profesional o de la escuela?



vicente23
Usuario Nuevo

Mar 20, 2006, 3:45 PM

Mensaje #3 de 4 (1647 visitas)
Link
Re: [side4] como se diseña un pub. cafeteria o bar para estudiantes [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

es para mis estudios universitarios

es un proyecto q debo realizar para aprovar este año tambien tengo otros proyectos durante el año pero esta va primero si me ayudas te lo agradecere eternamente

atte lervi
etneciv23


side4
Usuario Regular


Mar 22, 2006, 1:15 PM

Mensaje #4 de 4 (1638 visitas)
Link
Re: [lervi] como se diseña un pub. cafeteria o bar para estudiantes [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

ok pasame una copia del levantamiento estado actual y te hecho la mano

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3