Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Empleo:
Se solicita Dibujante

 



ENTASIS_ARQ
Usuario Nuevo


Mar 16, 2006, 1:18 AM

Mensaje #1 de 6 (2540 visitas)
Link
Se solicita Dibujante Responder Citando El Mensaje | Responder

Somos Firma de ingenieria, desarrollamos Proyectos de ingenieria de detalle de alta especificacion para la indutria manufacturera, por la demanda de trabajo estamos ampliando el staff de diseño, para lo cual requerimos dibujantes con amplio dominio de autocad 2d y 3d, para detalle de especificacion en 2d y modelado para animacion, con habilidades para levantamiento en campo a detalle, trabajo en equipo, alto nivel de responsabilidad, disponibilidad de horario. Tenemos tres niveles de dibujantes categoria a,b y c de acuerdo a las habilidades, requerimos de los tres, nos encontramos en Irapuato, Gto. nuestra direccion es entasis_arq arroba yahoo.com.mx para recibir curriculum.
Entasis Ingenieria de Proyectos

(Este mensaje fué ediatado por ENTASIS_ARQ en Mar 16, 2006, 1:38 PM)


lumahe
Principiante

Mar 16, 2006, 9:51 AM

Mensaje #2 de 6 (2531 visitas)
Link
Re: [ENTASIS_ARQ] Se solicita Dibujante [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Wink hola soy estudiante de arquitectura de ultimo semestre. Manejo el autocad 2d - 3d y archicad version 8. puedes contartarme al mail luny488 arroba lycos.es
gracias



0o7
Usuario Nuevo

Mar 16, 2006, 3:11 PM

Mensaje #3 de 6 (2502 visitas)
Link
Re: [ENTASIS_ARQ] Se solicita Dibujante [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

HOLA MI NOMBRE ES MIGUEL ANGEL CARDENAS MENDOZA ACTUALMENTE CURSO EL 7º SEMESTRE DE ARQUITECTURA YME INTERESA MUCHO LA OFERTA
MI CORREO ES:cardenasmendoza arroba hotmail.com

In Reply To
Somos Firma de ingenieria, desarrollamos Proyectos de ingenieria de detalle de alta especificacion para la indutria manufacturera, por la demanda de trabajo estamos ampliando el staff de diseño, para lo cual requerimos dibujantes con amplio dominio de autocad 2d y 3d, para detalle de especificacion en 2d y modelado para animacion, con habilidades para levantamiento en campo a detalle, trabajo en equipo, alto nivel de responsabilidad, disponibilidad de horario. Tenemos tres niveles de dibujantes categoria a,b y c de acuerdo a las habilidades, requerimos de los tres, nos encontramos en Irapuato, Gto. nuestra direccion es entasis_arq arroba yahoo.com.mx para recibir curriculum.



jacki2506
Usuario Nuevo

Abr 20, 2006, 6:22 PM

Mensaje #4 de 6 (2428 visitas)
Link
Re: [ENTASIS_ARQ] Se solicita Dibujante [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

A quien corresponda: Les envio mi curriculum para ponerme a sus servicios, tengo amplia experiencia. Con respecto a sus consideraciones de costo y tiempo dependerian del tipo de trabajo que desean que realice, pero por el momento les puedo comunicar que por costo estoy cobrando por plano $90 pesos m/n si son menos de 5 planos o tengo la tarifa de $50 pesos m/n por hr trabajada en plano si son mas de 5. Ya que si lo desea se puede negociar. De antemano les doy las gracias y espero su respuesta. Atte. Arq. Jacqueline Aguilar M.
Archivos adjuntos: CURRÍCULO VITAE jacki.doc (48.0 KB)


arqtresd
Principiante

Jun 1, 2006, 12:32 AM

Mensaje #5 de 6 (2247 visitas)
Link
Re: [ENTASIS_ARQ] Se solicita Dibujante [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, soy arquitecto, hace poco que estoy conociendo esta modalidad de trabajo, me intersa mucho explorar las posibilidades y bondades que presenta, y me interesa poder colaborar con usted, vivo en la Ciudad de Puebla, México, tengo 7 años trabajando en forma independiente desarrollando proyectos de diversos temas, tanto a nivel de diseño arquitectónico, proyectos ejecutivos, maquila de planos, perspectiva foto realista y ploteo, además tengo experiencia en obra civil, espero podamos trabajar a distancia por internet. Me pongo a sus servicios, le puedo facturar. Si considera necesario que le envíe mi CV, por favor hágamelo saber. Mi correo es: arqtresd arroba yahoo.com.mx


dareios
Principiante

Mar 20, 2009, 1:48 PM

Mensaje #6 de 6 (1612 visitas)
Link
Re: [ENTASIS_ARQ] Se solicita Dibujante [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Somos Firma de ingenieria, desarrollamos Proyectos de ingenieria de detalle de alta especificacion para la indutria manufacturera, por la demanda de trabajo estamos ampliando el staff de diseño, para lo cual requerimos dibujantes con amplio dominio de autocad 2d y 3d, para detalle de especificacion en 2d y modelado para animacion, con habilidades para levantamiento en campo a detalle, trabajo en equipo, alto nivel de responsabilidad, disponibilidad de horario. Tenemos tres niveles de dibujantes categoria a,b y c de acuerdo a las habilidades, requerimos de los tres, nos encontramos en Irapuato, Gto. nuestra direccion es entasis_arq arroba yahoo.com.mx para recibir curriculum.


Respetados señores cordial saludo:
Mi nombre es Dario Pinilla. He venido trabajando desde Colombia para empresas de diseño y arquitectura en USA y Canada.
Mi correo de contacto es dareios2006 arroba yahoo.com.
Mil gracias.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3