Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arte:
Cuadros para espacios residenciales, edificios, lobbys, oficinas, hospitales, consultorios, etc.

 



silviakalb
Principiante

Mar 16, 2006, 11:27 PM

Mensaje #1 de 6 (9575 visitas)
Link
Cuadros para espacios residenciales, edificios, lobbys, oficinas, hospitales, consultorios, etc. Responder Citando El Mensaje | Responder

Atención Arquitectos, Decoradores y Diseñadores:
Ofrezco oleos, grabados y pinturas a excelentes precios para la decoración de espacios residenciales, edificios, lobbys, consultorios, hoteles, hospitales, oficinas, etc.

Visita nuestra Galeria Virtual en:

http://arteatualcance.galeon.com

Tambien contamos con catálogo físico y vamos a tu oficina o despacho a mostrártelo. Concerta una cita con nosotros via mail o tel. tendremos mucho gusto en atenderte personalmente.
Archivos adjuntos: DSC00037.JPG (147 KB)


quara
Principiante

Abr 4, 2006, 5:05 PM

Mensaje #2 de 6 (9501 visitas)
Link
Re: [silviakalb] Cuadros para espacios residenciales, edificios, lobbys, oficinas, hospitales, consultorios, etc. [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Atención Arquitectos, Decoradores y Diseñadores:
Ofrezco oleos, grabados y pinturas a excelentes precios para la decoración de espacios residenciales, edificios, lobbys, consultorios, hoteles, hospitales, oficinas, etc.

Visita nuestra Galeria Virtual en:

http://arteatualcance.galeon.com

Tambien contamos con catálogo físico y vamos a tu oficina o despacho a mostrártelo. Concerta una cita con nosotros via mail o tel. tendremos mucho gusto en atenderte personalmente.


Me interesa, còmo entramos en contacto? Yo estoy en Mexico.



silviakalb
Principiante

Abr 7, 2006, 12:49 PM

Mensaje #3 de 6 (9481 visitas)
Link
Re: [quara] Cuadros para espacios residenciales, edificios, lobbys, oficinas, hospitales, consultorios, etc. [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, me puedes escribir a mi dirección de correo silviak arroba serpronet.com
o llamarme a los tel. 52918829 y 04455 5402 8971.
Podemos concertar una cita para mostrarte los cuadros en catálogo grande en donde se aprecian mejor que en internet.
Estoy a tus ordenes
Un saludo
Silvia


silviakalb
Principiante

Abr 16, 2006, 11:34 PM

Mensaje #4 de 6 (9464 visitas)
Link
Re: [quara] Cuadros para espacios residenciales, edificios, lobbys, oficinas, hospitales, consultorios, etc. [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To

In Reply To
Atención Arquitectos, Decoradores y Diseñadores:
Ofrezco oleos, grabados y pinturas a excelentes precios para la decoración de espacios residenciales, edificios, lobbys, consultorios, hoteles, hospitales, oficinas, etc.

Visita nuestra Galeria Virtual en:

http://arteatualcance.galeon.com

Tambien contamos con catálogo físico y vamos a tu oficina o despacho a mostrártelo. Concerta una cita con nosotros via mail o tel. tendremos mucho gusto en atenderte personalmente.


Me interesa, còmo entramos en contacto? Yo estoy en Mexico.


Puedes entrar en contacto a través de mi pagina que esta citada arriba o si me llamas al 52918829 o al 04455 5402 8971 podemos concertar una cita.


quara
Principiante

Abr 20, 2006, 12:26 PM

Mensaje #5 de 6 (9436 visitas)
Link
Re: [silviakalb] Cuadros para espacios residenciales, edificios, lobbys, oficinas, hospitales, consultorios, etc. [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Silvia, estaré encantado en concertar una cita en breve. Por supuesto he visto el trabajo y el curriculum de Diana Beckman en tu sitio web y me fascinó. Tengo algo que proponerte, pues entiendo que tú eres representante comercial de la artista. Ya he recogido tus telefonos. Tan pronto esté de vuelta en la ciudad de México me pondré en contacto contigo. Recibe un saludo cordial.

Moises Navarrete.


silviakalb
Principiante

Abr 20, 2006, 7:16 PM

Mensaje #6 de 6 (9431 visitas)
Link
Re: [quara] Cuadros para espacios residenciales, edificios, lobbys, oficinas, hospitales, consultorios, etc. [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Muy bien, Moisés, espero tu llamada.
Un saludo
Silvia

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3