Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
informacion

 



com74
Usuario Nuevo

Mar 22, 2006, 12:44 PM

Mensaje #1 de 6 (2812 visitas)
Link
informacion Responder Citando El Mensaje | Responder

quisiera saber si alguien me sabe decir si hay alguna manera de pasar los archivos jpg o gif a dwg, si la hubiera por favor decirme como . gracias


cesarbh
Principiante


Mar 26, 2006, 6:11 PM

Mensaje #2 de 6 (2804 visitas)
Link
Re: [com74] informacion [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Es decir... de bitmaps a vectores, correcto...? para que puedas modificarlos supongo...
El Corel Trace puede convertir imagenes a dibujos en lineas, pero la calidad final es mala para edicion, hay servicios de scanner para Autocad, pero no se si donde vives sea facil de conseguir... ademas de que todo lo hace en un solo layer, los archivos son pesadisimos, en lugar de un hatch, tienes 100 mil entidades... y olvidate de cotas, textos, bloques, etc... de cualquiera de estas dos maneras, el resultado deja mucho que desear, nada mejor que re-dibujar, todo en orden, con layers, cotas y textos completamente editables... mas tardado, pero con mejores resultados...

Si de plano te da flojera, no tienes tiempo, no sabes como, o te urge... echame un grito, y si nos ponemos de acuerdo, te hago ese trabajo... saludos!

cesarbh32 arroba hotmail.com



Psychodelic
Usuario Nuevo


Mar 26, 2006, 9:52 PM

Mensaje #3 de 6 (2800 visitas)
Link
Ayuda! [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, soy nuevo por aqui y me dedico a esta carrera, solo quiero preguntar como le hago para abrir los documentos que descargue de esta paguina que tiene una extencion ".dwg" me imagino que ustedes tiene el programa para ejecutar esos archivos, cual es? o como lo descargo? Espero que Me puedan responder pronto! Saludos! Smile


jaoarq
Usuario Nuevo

Abr 26, 2007, 12:14 PM

Mensaje #4 de 6 (2584 visitas)
Link
Re: [Psychodelic] Ayuda! [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

ESTO ES MUY FACIL SOSLO NECESITAR TENER UN PROGRAMA LLAMADO AUTOCAD, PERO DEBES TENER LA VERCION 2007 PARA NO TENER PROBLENAS CON LA VERSION.

ATTE: JAO! Cool Sly


ali_chc1
Principiante


May 2, 2007, 6:44 PM

Mensaje #5 de 6 (2536 visitas)
Link
Re: [Psychodelic] Ayuda! [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hola, soy nuevo por aqui y me dedico a esta carrera, solo quiero preguntar como le hago para abrir los documentos que descargue de esta paguina que tiene una extencion ".dwg" me imagino que ustedes tiene el programa para ejecutar esos archivos, cual es? o como lo descargo? Espero que Me puedan responder pronto! Saludos! Smile


Mi amiga tienes que instalar en tu computadora el programa Autocad version 2000 como mínimo, ya que el mas actual ahorita es el 2007. Con ese programa puedes abrir cualquier archivo con extensión .dwg o .dxf. Wink Me imagino que apenas empiezas la carrera. Si en algo mas te puedo orientar escribeme.


hectool_1234
Usuario Regular

May 3, 2007, 7:52 AM

Mensaje #6 de 6 (2532 visitas)
Link
Re: [Psychodelic] Ayuda! [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hola, soy nuevo por aqui y me dedico a esta carrera, solo quiero preguntar como le hago para abrir los documentos que descargue de esta paguina que tiene una extencion ".dwg" me imagino que ustedes tiene el programa para ejecutar esos archivos, cual es? o como lo descargo? Espero que Me puedan responder pronto! Saludos! Smile

Hola!, como dicen ellos necesitas el autocad, tambien puedes conseguirte el autodesk express viewer, que sirve solo para ver los archivos dwg pero no para editarlos. Si quieres pasame tu correo para decirte como bajarlo.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3