Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
Diseño de hospital

 



Rodolfogg_75
Usuario Nuevo

Mar 30, 2006, 12:29 AM

Mensaje #1 de 7 (2861 visitas)
Link
Diseño de hospital Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola amigos soy de Nicaragua y necesito que me ayuden a conseguir un diseño de un hospital que traiga una vista de fachada principal, perpestiva, planta arquitectonica,sistema constructivo,uso de colores y los efectos psicologicos a las personas en los ambientes exteriores e interiores.

Cualquier informacion que me puedan dar sera de mucha ayuda Gracias


Dario326
Principiante

Abr 12, 2006, 8:12 AM

Mensaje #2 de 7 (2748 visitas)
Link
Re: [Rodolfogg_75] Diseño de hospital [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Rodolfo para el lunes 17/04/06 prometo enviar planos de distintos hospitales de Cordoba Argentina
Saludos
Dario



jculebroz
Usuario Nuevo

Abr 25, 2006, 11:17 AM

Mensaje #3 de 7 (2697 visitas)
Link
Re: [Rodolfogg_75] Diseño de hospital [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Rodolfo, acabo de leer tu mensaje y si aún no es tarde puedo enviarte planos de hospitales, aunque me gustaría saber más sobre las características de este, número de camas, servicios, especialidades, etc. Yo trabajo en un hospital de alta especialidad en Chiapas México, tal vez pueda ayudarte.
Saludos


dixonsandoval
Usuario Nuevo

Jul 3, 2006, 4:21 PM

Mensaje #4 de 7 (2557 visitas)
Link
Re: [jculebroz] Diseño de hospital [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

jculebroz si no es molestia yo necesitosplanos de hospitales si me lo puedes enviar al correo lcdosmil arroba hotmail.com gracias

In Reply To
Rodolfo, acabo de leer tu mensaje y si aún no es tarde puedo enviarte planos de hospitales, aunque me gustaría saber más sobre las características de este, número de camas, servicios, especialidades, etc. Yo trabajo en un hospital de alta especialidad en Chiapas México, tal vez pueda ayudarte.
Saludos



Salva40
Usuario Nuevo

Jul 4, 2006, 8:17 AM

Mensaje #5 de 7 (2543 visitas)
Link
Re: [Dario326] Diseño de hospital [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Rodolfo para el lunes 17/04/06 prometo enviar planos de distintos hospitales de Cordoba Argentina
Saludos
Dario


Soy de Guatemala y tambien necesito planos de Hospitles, si me los pueden enviar a mi estare muy agradecido, mi correo es jmenendez arroba opcionesmodulares.com
saludos cordiales
Jorge Menéndez


democu
Principiante

Jun 22, 2009, 5:45 PM

Mensaje #6 de 7 (2025 visitas)
Link
Re: [jculebroz] Diseño de hospital [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola jculebroz. te molestaria si es que puedes enviarme tambien los splanos que mencionas y mira estoy sobre la elaboracion de una clinica 10 camas aprox. c 2 quirofanos, y zona de cirugia ambulatoria y recobro anestesico, agradecere cualquier envio o informacion . puedes enviarme informacion a democu2 arroba hotmail.com . espero respuesta tuya o de cualquiera que este en este apartado.
demetrio


democu
Principiante

Jun 22, 2009, 5:49 PM

Mensaje #7 de 7 (2020 visitas)
Link
Re: [Dario326] Diseño de hospital [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Dario 326, veo que tambien tienes puedes ayudarme insito estoy en planeacion de clinica 10 camas aprox 2 quirofanos , para cirugia ambulatoria y sala de recobro anestesico. si puedes mandarme planos o informacion necearia a democu2 arroba hotmail.com

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3