Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
INSTALACION ELECTRICA

 



alebh
Principiante

Abr 4, 2006, 2:03 AM

Mensaje #1 de 2 (1280 visitas)
Link
INSTALACION ELECTRICA Responder Citando El Mensaje | Responder

ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR EN LA PARTIDA DE INSTALACION ELECTRICA, EN EL CONCEPTO DE INSTALACION DE ACOMETIDA, SU UNIDAD Y LOS MATERIALES QUE REQUIERE SE LOS AGRADECERE









ernieh4
Usuario Regular


Abr 5, 2006, 1:42 PM

Mensaje #2 de 2 (1271 visitas)
Link
Re: [alebh] INSTALACION ELECTRICA [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola!, espero estes bien,...solo partida de acometida??
Facil,...... eso es trabajoi de luz y fuerza del caentro en df, Comision federal de electricidad en estados de la República. Al inmuble solo le corresponde zona de medición, un tablero o según sea el caso una concentración de medidores y sistema de inetrrupció de energía, protecciones de instalación.
Por lo pronto hay que hacer una solicitud de presupuesto, en ella deberán especificar por partidas y lo interior te corresponde hacerlo, solo que ya no sé que tipo de instalación vas a hacer, unifamiliar, departamentos, no sé, para el servicio a LyFC o comisión federal. En caso de que sigas con tu problema, manda me un mail: ernieh4 arroba hotmail.com.
Suerte.


In Reply To
ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR EN LA PARTIDA DE INSTALACION ELECTRICA, EN EL CONCEPTO DE INSTALACION DE ACOMETIDA, SU UNIDAD Y LOS MATERIALES QUE REQUIERE SE LOS AGRADECERE







Constru-Quality HA®


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3