Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
tramites de permiso de contruccion

 



vicmane
Usuario Nuevo

Abr 3, 2006, 12:30 PM

Mensaje #1 de 6 (2767 visitas)
Link
tramites de permiso de contruccion Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola que tal a todos los usuarios otravez, estoy aqui con otra pregunta jejeje para variar, mi pregunta es si ¿yo quiero sacar un a permiso de construccion en Pachuca, y los planos yo los mando hacer en la CD. DE MEXICO, puedo tener algun problema para sacar el permiso de contruccion? o ¿no importa en donde los mande a hacer? si alguien me pudiera orientar se lo agradeceria mucho¡ gracias¡


ernieh4
Usuario Regular


Abr 3, 2006, 1:02 PM

Mensaje #2 de 6 (2762 visitas)
Link
Re: [vicmane] pPresentación y tramites de permiso de contruccion [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Vicmane:
Saludos desde el d.f., mira yo estoy construyendo en Edo-Mex y estado de Hidalgo, me he encontrado con la novedad de es diferente la reglamentación en cada uno y también con respecto al d.f..
Mis proyectos, cálculos y memorias etc, para cada parte del proyecto general, es decir Estructural, arquitectónico, instalaciones etcetc., fuerón hechos por diferentes compañías aqui en d.f., y en algúnos casos de estos han puesto peros, todo se ha solucionado con DRO del sitio, que además no solo de estado a estado varían los requerimientos sino de municipio a municipio, -¿La solución?-DRO's locales, no caros y eso sí, bien conocidos en cada lugar.
Espero te sirva mi sugerencia....
Te anexo carta de servicios (2 en adjuntos), quedo a tus órdenes.
J. Ernesto Hernández A.




In Reply To
Hola que tal a todos los usuarios otravez, estoy aqui con otra pregunta jejeje para variar, mi pregunta es si ¿yo quiero sacar un a permiso de construccion en Pachuca, y los planos yo los mando hacer en la CD. DE MEXICO, puedo tener algun problema para sacar el permiso de contruccion? o ¿no importa en donde los mande a hacer? si alguien me pudiera orientar se lo agradeceria mucho¡ gracias¡

Constru-Quality HA®
Archivos adjuntos: CartaServsConstruQ C membrete.doc (48.0 KB)



mando125
Usuario Nuevo

Abr 6, 2006, 1:11 PM

Mensaje #3 de 6 (2742 visitas)
Link
Re: [ernieh4] pPresentación y tramites de permiso de contruccion [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola , tengo un projecto en el centro de Pachuca , saben de alguien que me pudiera hacer el calculo estructural e hidraulico?, Gracias Mando


ernieh4
Usuario Regular


Abr 6, 2006, 7:33 PM

Mensaje #4 de 6 (2737 visitas)
Link
Re: [mando125] pPresentación y tramites de permiso de contruccion [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
hola , tengo un projecto en el centro de Pachuca , saben de alguien que me pudiera hacer el calculo estructural e hidraulico?, Gracias Mando


Hola, buenas tardes!

Pues si, si sé, pero estaá en df, te sirve=, de todas formas no es carero y hemos trabajado por ya un buen tiempo.
No tengo su teléfono a la mano, pero si decides que te sirve solo mandame un e-mail y con gusto te paso sus datos.
Ojala te sirva esta información.

Constru-Quality HA

Ernesto Hernández A
Constru-Quality HA®


ing_hidraulico
Principiante

Abr 6, 2006, 9:11 PM

Mensaje #5 de 6 (2735 visitas)
Link
Re: [mando125] pPresentación y tramites de permiso de contruccion [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
hola , tengo un projecto en el centro de Pachuca , saben de alguien que me pudiera hacer el calculo estructural e hidraulico?, Gracias Mando


Estimado amigo mando125
Con mucho gusto me pongo a tus ordenes para realizar el proyecto estructural e hidraulico que necesitas. Mi nombre es Juan Manuel Martínez López, soy Ingeniero Civil, de la ciudad de México, con mas de años de experiencia en diseño y construcción de todo tipo de obras. Si gustas me puedes enviar un mensaje a apolo361 arroba hotmail.con, en donde me puedas precisar cuales son las características de tu proyecto y con mucho gusto te presento mi mejor cotización. Recibe un cordial saludo.


TECNOCON
Principiante


Abr 8, 2006, 7:58 PM

Mensaje #6 de 6 (2694 visitas)
Link
Re: [vicmane] tramites de permiso de contruccion [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Tu puedes mandar a hacer tus planos donde quieras y la obra construirla en cualquier otro lugar distinto, lo que si debes dejar claro a tu proyectista, es en que lugar vas a construir, para que el consulte el reglamento y demas normatividad local (del lugar donde construiras), y de esa forma no deberas tener ningun problema.

Yo he realizado proyectos por casi todo el territorio nacional y algunos en Sudamerica, los hago en la Cd. de mexico y hasta la fecha ningun cliente mio ha tenido problemas para obtener su licencia.

Salu2!!

Ing. Arq. Arturo Hernandez Figueroa
ventas arroba tecnocongrupo.com

Salu2!
Ing.Arq. Arturo Hernández Figueroa

el mejor SISTEMA CONSTRUCTIVO INTEGRAL
"TRIDICEL-3000", ¡¡TECNOLOGÍA SIN LIMITES!!

Encuentra mas información de esta espectacular tecnología y de Nuestros servicios en: www.tecnocongrupo.com
visitanos!

"Ahora ROMPER PARADIGMAS será UNA COSTUMBRE"

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3