Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
Nesito Informacion sobre las patologoas mas Recurrentes en albañilerias de ladrillo

 



eprom0509
Usuario Nuevo

Abr 8, 2006, 11:29 AM

Mensaje #1 de 1 (755 visitas)
Link
Nesito Informacion sobre las patologoas mas Recurrentes en albañilerias de ladrillo Responder Citando El Mensaje | Responder

Realizo mi tesis para optar al titulo de Ingeniero constructor, en la Universidad de Valparaiso, Chile.
Mi nombre Eduardo Parada, El asunto la necesidad de conseguir informacion tecnica sobre las patologias mas recurrentes en edificios de mamposteria de ladrillo. necesito evaluar visualmente estos edificios patrimoniales de Valparaiso, para lo cual necesito apoyar mis evaluaciones en un marco teorico preciso. Despues de esto debo proponer alguna solucion innovadora para restaurar;

Si alguien puede bridarme su apoyo guiandome, aportando material, soluciones para restaurar y mantener estas estructuras mediante cualquier metodo, sere su agradecido y lo retribuire enviando mi estudio y conclusiones.

Ejemplos de material:
  • Patologias mas recurrentes en mamposterias de ladrillo
  • Criptoeflorescencias y eflorescencias en los ladrillos de arcilla cocida
  • grietas y fisuras en estructuras de ladrillos
  • polimeros de impregnacion para restaurar y recuperar resistencia en ladrillos
  • cualquier cosa que pueda estar relacionada con el tema
  • Como evaluar visualmente una estructura desde el punto de vista tecnico, constructivo y estructural.

Necesito el Material y algun Guia.
Atte Eduardo Parada Romero
eduardoprom arroba gmail.com

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3