Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Diseño y Dibujo:
diseñador arq. clasica

 



javier_herrera
Usuario Nuevo

Abr 11, 2006, 12:56 AM

Mensaje #1 de 3 (1116 visitas)
Link
diseñador arq. clasica Responder Citando El Mensaje | Responder

Tengo en este momento un considerable número de proyectos de remodelación y restauración de casas antiguas en la ciudad de Mérida. Desgraciadamente no existen muchas personas, pienso, que estén interesadas en este tipo de trabajo actualmente, por lo que me gustaría saber si alguien le interesa colaborar como diseñador para este tipo de trabajo. Para cualquier persona mándenme un correo para saber. Gracias.


mpb_decora
Usuario Nuevo

Abr 11, 2006, 6:07 PM

Mensaje #2 de 3 (1111 visitas)
Link
Re: [javier_herrera] diseñador arq. clasica [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Smile

soy interiorista y no se a que te refieres con la colaboracion, si es de tu ayuda me interesaria que me mandaras informacion sobre tus proyesto, por si te pudiera ayudar o colaborar, un saludo



javier_herrera
Usuario Nuevo

Abr 11, 2006, 11:07 PM

Mensaje #3 de 3 (1109 visitas)
Link
Re: [mpb_decora] diseñador arq. clasica [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Estoy interesado en una persona que trabaje en arquitectura clasica como en el caso de la remodelación de casas antiguas. Por eso me refiero a una arquitectura clasica. Detalles en piedra, molduras, vigas de madera, canes, vitrales, etc. Mencioné que pienso que casi no hay personas interesadas en esto porque la mayoría de las personas egresadas actulmente salen con una formación en la que deben de desarrollar una arquitectura más contemporánea que represente nuestro momento. Pero desgraciadamente cuando tienes mucho trabajo en el cual los clientes te demandan otro estilo pues tampoco se puede dejar pasar.
Por otro lado necesito que la persona viva en Mérida para poder desarrollar estos proyectos directamente pues desgraciadamente como es típico, no urgencia en la elaboración de estos proyectos.
La persona que se solicita es una persona que trabaje para nosotros como empresa y colabore como diseñador no como dibujante. Vives aquí? De cualquier manera gracias por la respuesta.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3