Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Inmuebles:
dieño de casa

 



Guest
Usuario Nuevo
estanislaoluna

Jul 13, 2004, 5:00 PM

Mensaje #1 de 3 (15127 visitas)
Link
dieño de casa Responder Citando El Mensaje | Responder

tengo un terreno de 120m2 deseo hacer una casita amplia con todas las comodidades amplias con iluminacion natural en todos los ambientes quie tiene la forma como hacerla de ancho tiena 8m2 por 15m2 de fondo esta en una esquina[cool]


jzk
Usuario Nuevo

Ago 6, 2004, 11:59 AM

Mensaje #2 de 3 (14825 visitas)
Link
Re: [Guest] dieño de casa [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

primero que nada para poder hacer tu casita te tienes que dar idea de que es lo que quieres y transmitirselo a tu arquitecto tus ideas y el con la experiencia te ira recomendando que es lo que quedaria



adeluna100
Usuario Regular

Abr 13, 2006, 11:31 PM

Mensaje #3 de 3 (11872 visitas)
Link
Re: [Guest] dieño de casa [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Creo que es muy sencillo:
1.-Número de habitantes y sus necesidades, como edad y sexo, con estos datos nos damos cuenta de si necesitan baño en su recámara o si basta una recámara para dos chicos o chicas o requieren cada uno una, si son mayores por lo regular requieren su propio baño.
2.- en función de lo anterior se diseñan baños compartidos o individuales, además de espacios de estudio, distracción o descanso.
3.-En función de los puntos anteriores sale la existencia de el número de cocheras, jardín y tamaño del patio de servicio.
4.-Con todo lo anterior y un GPS para obtener su localización exacta en la tierra y una brújula podemos orientar los espacios para poder iluminarlos en forma natural, lo único que nos falta es conocer los vientos dominantes para poder diseñar las ventanas y sus aberturas para que se pueda ventilar la casa en forma natural sin afectar otros espacios, como que los olores de la cocina pasen a las recámaras, etc.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3