Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Otros:
ayuda en iluminacion

 



gun123
Usuario Nuevo

Abr 16, 2006, 12:29 AM

Mensaje #1 de 5 (4859 visitas)
Link
ayuda en iluminacion Responder Citando El Mensaje | Responder

q tal a todos pues toy empezando con sto de instalaciones electricas y no entiendo unas cosas... tngo q hacer la iluminacion de un depa peqeño pero necesito los reqerimientos minimos para cada ambiente (baño, dormitorios, sala, etc)... como encuentro eso...?.. pues busqe y me lo dan en LUX por ejemplo para un dormitorio son 200lux... pero yo necesito la potencia/m2 alguien sabe como transformo eso? luego creo q tngo q multiplicarlo por el area del ambient para obtener la potencia necesaria y bueno luego la intensidad para los cables etc.. bueno si alguien me ayuda porfa agradesco de antemano Wink


arkifer
Usuario Regular

Abr 19, 2006, 12:41 PM

Mensaje #2 de 5 (4835 visitas)
Link
Re: [gun123] ayuda en iluminacion [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola checa en esta direccion www.lithonia.com tiene disponible un demo de un software para diseño luminico es bastante amigable ...suerte



side4
Usuario Regular


May 5, 2006, 12:06 PM

Mensaje #3 de 5 (4681 visitas)
Link
Re: [gun123] ayuda en iluminacion [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

mira no me he fijado si todavia existe pero busca la pagina de phillips www.luz.phillips.com ahi encontraras un curso muy muy ligero sobre todo de iluminacion muy bueno


joaquin5912
Usuario Nuevo

May 17, 2006, 11:17 AM

Mensaje #4 de 5 (4595 visitas)
Link
Re: [gun123] ayuda en iluminacion [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Estimado amigo:

Poseo el software para el calculo de iluminación tanto de Phillips construlita como de Lithonia Lighting, ponte en contacto conmigo para poder pasartelos, mi correo es joaquin arroba coesaingenieria.com


arquied24
Usuario Nuevo

Jul 19, 2006, 4:03 PM

Mensaje #5 de 5 (4534 visitas)
Link
Re: [joaquin5912] ayuda en iluminacion [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Joaquin, soy estudiante de arquitecturaSmile y estoy interesado en el software de iluminacion mas que nada por que tambien no se nada de calculo de iluminacion si me lo pudieras pasar mucho te lo agradecere mi correo es horaciouam arroba yahoo.com

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3