Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
Informacion para traer de ITALIA

 



arquitugo
Usuario Nuevo

Abr 20, 2006, 1:15 PM

Mensaje #1 de 3 (2150 visitas)
Link
Informacion para traer de ITALIA Responder Citando El Mensaje | Responder

Saludos comunidad arquitectonica, por medio de este conducto solicito su apoyo ya qe en un par de meses (julio para ser exactos) viajare a ITALIA y quisiera saber que me recomiendan para buscar informacion, lugares de visita, expos o ferias, que pueda visitar o algunos museos de arquitectura.

Por favor ayudenme para traer información para todos nosotros, en espera de sus comentarios quedo de ustedes

Atte
Arquitugo


ernieh4
Usuario Regular


Abr 21, 2006, 3:06 PM

Mensaje #2 de 3 (2135 visitas)
Link
Re: [arquitugo] Informacion para traer de ITALIA [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Bueno, pues te recomiendo que entres a la pagina www.italia.com.it, ahi vas a encontrar un buen de info. Estuve hace poco ahi por trabajo y ahi consegui mucha informacion.



In Reply To
Saludos comunidad arquitectonica, por medio de este conducto solicito su apoyo ya qe en un par de meses (julio para ser exactos) viajare a ITALIA y quisiera saber que me recomiendan para buscar informacion, lugares de visita, expos o ferias, que pueda visitar o algunos museos de arquitectura.

Por favor ayudenme para traer información para todos nosotros, en espera de sus comentarios quedo de ustedes

Atte
Arquitugo

Constru-Quality HA®



u3jk
Usuario Nuevo

May 3, 2006, 8:42 AM

Mensaje #3 de 3 (2000 visitas)
Link
Re: [arquitugo] Informacion para traer de ITALIA [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Me parece que Las catedrales son sitios muy importantes para visitar, todas las ciudades son espectaculares, consigue fotos de arquitectura en restaurantes, consigue informacion de elementos de decoracion...

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3