Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
construccion de una alberca

 



MIDORY84
Usuario Nuevo

Abr 21, 2006, 8:26 AM

Mensaje #1 de 2 (1644 visitas)
Link
construccion de una alberca Responder Citando El Mensaje | Responder

Frown me urge alguien me puede pasar el proceso constructivo de una alberca olimpica porfas en todos los conceptos que pueda abarcar, lo que pasa es que voy a hacer un presupuesto y ya consegui el plano pero no se como se hace
midory Frown


EACSystem
Usuario Regular

Abr 27, 2006, 8:56 PM

Mensaje #2 de 2 (1599 visitas)
Link
Re: [MIDORY84] construccion de una alberca [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Frown me urge alguien me puede pasar el proceso constructivo de una alberca olimpica porfas en todos los conceptos que pueda abarcar, lo que pasa es que voy a hacer un presupuesto y ya consegui el plano pero no se como se hace
midory Frown - Si me mandas informacion mas especifica, de que es lo que necesitas, creo que podre ayudarte. Supongo que tienes detalles constructivos, si no dimelo. Tines conocimientos de como hacer estudios de costos unitarios? si no pregunta. En fin que es lo que se te dificulta. Mandame e-mail a aburtoeugenioarch arroba hotmail.com Y como de rayo te contestare. Take care



 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3