Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
CIVIL CAD

 



PACO04
Usuario Nuevo

May 3, 2006, 8:12 AM

Mensaje #1 de 5 (5964 visitas)
Link
CIVIL CAD Responder Citando El Mensaje | Responder

SOLICITO AYUDA PARA APRENDER A USAR EL PROGRAMA CIVIL CAD


side4
Usuario Regular


May 3, 2006, 11:15 AM

Mensaje #2 de 5 (5945 visitas)
Link
Re: [PACO04] CIVIL CAD [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

en que te puedo ayudar yo se manejarlo



PACO04
Usuario Nuevo

May 4, 2006, 8:30 AM

Mensaje #3 de 5 (5929 visitas)
Link
Re: [PACO04] CIVIL CAD [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

TENGO UNPROYECTO DE LA ESCUELA QUE CONSISTE EN UN TRAMO DE CARRETERA, TENGO QUE HACER TODO DESDE LA LINEA APELO DE TIERRA HASTA LA RASANTE Y NO SE USAR EL CIVIL CAD ME DICEN QUE CON ESTE PROGRAMA PUEDO REALIZAR MI TRABAJO MAS RAPIDAMENTE PODRIAS AYUDARME CON UN MANUAL EN ESPAÑOL O DECIRME COMO USARLO.

GRACIAS


side4
Usuario Regular


May 4, 2006, 2:14 PM

Mensaje #4 de 5 (5927 visitas)
Link
Re: [PACO04] CIVIL CAD [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

mira el manual no lo tengo pero lo primero que debes de tener es las curvas de nivel con la altura, de ahi generas el eje de proyecto en el tramo que desee s estudiar eso te genera una cierta cantidad de cadenamientos

en altimetria seleccionas la opcion de secciones /obtener/terreno
y te sacara todas las secciones de los cademanientos que pediste con eso puedes sacar los datos que necesitas te ahorra DIIIIAAS de trabajo si te atoras mandame un correo side4 arroba hotmail.com


luismanuelz
Usuario Nuevo

May 15, 2006, 10:06 AM

Mensaje #5 de 5 (5850 visitas)
Link
Re: [PACO04] CIVIL CAD [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
SOLICITO AYUDA PARA APRENDER A USAR EL PROGRAMA CIVIL CAD

hola te recomiendo que leas el manual yo asi aprendi ya si tienes dudas me puedes preguntar no lo domino al 100 pero se lo basico
atte
luis manuel

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3