Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arte:
planos de teatros neoclasicos

 



ivan_hf
Principiante

May 9, 2006, 11:42 AM

Mensaje #1 de 15 (48353 visitas)
Link
planos de teatros neoclasicos Responder Citando El Mensaje | Responder

hola!
saben? tengo una gran cantidad de planos de teatros europeos neoclásicos digitalizados por si es que alguien los necesitase...

Ivan , desde Chile


(Este mensaje fué ediatado por ivan_hf en May 11, 2006, 6:17 PM)


darciana
Usuario Nuevo

May 16, 2006, 11:40 AM

Mensaje #2 de 15 (48293 visitas)
Link
Re: [ivan_hf] planos de teatros neoclasicos [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Me gustaria que me enviaras algunos planos, ya que soy docente en una universidad en mi país, y siempre se necesitan este tipo de gráficos para realizar análisis por parte de los estudiantes.

Mi correo es dachita22 arroba hotmail.com

In Reply To




chicoarq242006
Usuario Nuevo

May 16, 2006, 10:39 PM

Mensaje #3 de 15 (48277 visitas)
Link
Re: [ivan_hf] planos de teatros neoclasicos [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
hola!
saben? tengo una gran cantidad de planos de teatros europeos neoclásicos digitalizados por si es que alguien los necesitase...

Ivan , desde Chile

¡hola!, sabes estoy muy interesada en ese tipos de planos, ya que me serían de gran utilidad para mis estudios, te agradecería que fueras tan amable de enviarmelos a mi correo: cofeegalaxy arroba hotmail.com. ¡Muchas gracias!


rubialvarez
Usuario Nuevo

May 30, 2006, 4:22 PM

Mensaje #4 de 15 (48147 visitas)
Link
Re: [ivan_hf] planos de teatros neoclasicos [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
hola!
saben? tengo una gran cantidad de planos de teatros europeos neoclásicos digitalizados por si es que alguien los necesitase...

Ivan , desde Chile


hola, me gustaria k me enviaras algunos soy estudiante de arq. y necesito todo la informacion acerca de teatros, mi correo es rubialvarez arroba hotmail.com


bedre
Usuario Nuevo

May 31, 2006, 4:52 PM

Mensaje #5 de 15 (48135 visitas)
Link
Re: [ivan_hf] planos de teatros neoclasicos [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola Ivan:
estoy realizando un proyecto que incluye un teatro, y me interesaria mucho tener estos archivos de los que hablas, mi direccion es: nataliabedregal arroba yahoo.es o nataliabedregal arroba gmail.com , gracias
Natalia (Bolivia)

In Reply To
hola!
saben? tengo una gran cantidad de planos de teatros europeos neoclásicos digitalizados por si es que alguien los necesitase...

Ivan , desde Chile



ana_sofia
Usuario Nuevo

Dic 4, 2006, 5:00 PM

Mensaje #6 de 15 (47927 visitas)
Link
Re: [ivan_hf] planos de teatros neoclasicos [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To

Hola Ivan,
me gustaría que me hagas llegar esos planos por mail si es posible, soy estudiante de Arquitectura y realmente me serían muy útiles.
Desde ya muchas gracias,
Sofia.
asofiag arroba yahoo.com.ar


hola!
saben? tengo una gran cantidad de planos de teatros europeos neoclásicos digitalizados por si es que alguien los necesitase...

Ivan , desde Chile



eduardollanos
Usuario Nuevo

Feb 20, 2007, 12:57 AM

Mensaje #7 de 15 (47787 visitas)
Link
Re: [ivan_hf] planos de teatros neoclasicos [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola Ivan.
Me serian de gran útilidad y si quieres podemos intercambiar información, yo trabajo en Técnicas de Teatro, Operas, Salas de estudio y cines y si alguien más necesita información digital es solo cosa de escribirlo.

Estocolmo Suecia
Atte.
Eduardo LLanos
Aix Arkitekter AB
eduardo.llanos arroba aix.se
+46(0)8 690 29 00
Hudiksvallsgatan 8 SE-11330 Stockholm
Sweden


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Feb 21, 2007, 2:18 AM)


klag
Usuario Nuevo

Nov 17, 2007, 3:30 PM

Mensaje #8 de 15 (46716 visitas)
Link
Re: [ivan_hf] planos de teatros neoclasicos [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola ivan soy karla estudianTE DE ARQUITECTURA...porfavor mandame tus planos de la arquitectura neoclasiaca tengo un trabajo y no necesito....gracias por todo



(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Ene 1, 2008, 6:36 PM)


KOKOL75
Usuario Nuevo

Feb 25, 2008, 2:15 PM

Mensaje #9 de 15 (42732 visitas)
Link
Re: [ivan_hf] planos de teatros neoclasicos [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

HOLA IVAN SOY LEO DE MEXICO ESTUDIO ARQUITECTURA, TE AGRADECERIA MUCHO SI ME ENVIARAS LA INFORMACION DE LOS TEATROS


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Feb 27, 2008, 12:55 AM)


dapr4_58
Usuario Nuevo

Abr 1, 2008, 4:44 PM

Mensaje #10 de 15 (41901 visitas)
Link
Re: [ivan_hf] planos de teatros neoclasicos [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Soy profesor de ingeniería y desearía me enviaras algunos de esos planos a mi cuenta aquavelvet02 arroba hotmail.com
pues es necesario hacer análisis de construcciones en la materia de dibujo que imparto. De antemano te agradezco la atención que tengas a la presente solicitud.

In Reply To
hola!
saben? tengo una gran cantidad de planos de teatros europeos neoclásicos digitalizados por si es que alguien los necesitase...

Ivan , desde Chile



raulcel
Usuario Nuevo

Ago 23, 2009, 8:26 PM

Mensaje #11 de 15 (37082 visitas)
Link
Re: [ivan_hf] planos de teatros neoclasicos [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

HOLA, ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS ALGUNOS PLANOS DE TEATROS, TE LO AGRADECERIA MUCHO.


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Ago 25, 2009, 1:19 AM)


blancaestib
Usuario Nuevo

Dic 28, 2009, 2:41 PM

Mensaje #12 de 15 (36593 visitas)
Link
Re: [ivan_hf] planos de teatros neoclasicos [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
hola!
saben? tengo una gran cantidad de planos de teatros europeos neoclásicos digitalizados por si es que alguien los necesitase...

Ivan , desde Chile


hola Ivan, soy maestra de arquitectura podrías enviarme por favor los planos que mencionas gracias de antemano, mi nombre es Blanca y mi correo es blancaestib arroba hotmail.com


valeriaquiroz25
Usuario Nuevo

Mar 19, 2010, 8:09 PM

Mensaje #13 de 15 (36136 visitas)
Link
Re: [ivan_hf] planos de teatros neoclasicos [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
hola!
saben? tengo una gran cantidad de planos de teatros europeos neoclásicos digitalizados por si es que alguien los necesitase...

Ivan , desde Chile



hola!!!!!!!!!!!! me urgen los planos de un teatro para un analisis podrías mandarme unos porfa


blancaestib
Usuario Nuevo

Mar 21, 2010, 5:32 PM

Mensaje #14 de 15 (36118 visitas)
Link
Re: [ivan_hf] planos de teatros neoclasicos [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
hola!
saben? tengo una gran cantidad de planos de teatros europeos neoclásicos digitalizados por si es que alguien los necesitase...

Ivan , desde Chile



xhavo
Usuario Nuevo

Oct 18, 2010, 10:18 PM

Mensaje #15 de 15 (33988 visitas)
Link
Re: [ivan_hf] planos de teatros neoclasicos [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
hola!
saben? tengo una gran cantidad de planos de teatros europeos neoclásicos digitalizados por si es que alguien los necesitase...

Ivan , desde Chile

SALUDOS IVAN TENGO UN PROYECTO DE UN TEATRO PARA UNA ENTREGA EN MI ESCUELA Y LO Q EH ENCONTRADO EN LIBROS LA VDD Q NO M DA MUCHO EN Q PENSAR PARA DICEÑARLO TE PIDO DE FAVOR SI ME PUDIERAS MANDAR ALGUNO DE TUS ARCHIVOS Y SI OCUPAS ALGO Q PUEDA AYUDAR, T LO AGRADECERIA MUCHO MI CORREO ES xhavo_ito arroba hotmail.com grax

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3