Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
necesito un plano arquitectonico

 



ruizgonzalez
Usuario Nuevo

May 10, 2006, 8:00 AM

Mensaje #1 de 3 (1169 visitas)
Link
necesito un plano arquitectonico Responder Citando El Mensaje | Responder

estoy realizando una ampliacion de casa y lo que me pide mi cliente esta fuera de mi esperiencia es hacer un plano de una alberca con estilo de arcos si me pueden ayudar mando croquiz de la idea de mi cliente y medidas gracias.


sterron14
Principiante

May 14, 2006, 7:50 PM

Mensaje #2 de 3 (1117 visitas)
Link
Re: [ruizgonzalez] necesito un plano arquitectonico [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
estoy realizando una ampliacion de casa y lo que me pide mi cliente esta fuera de mi esperiencia es hacer un plano de una alberca con estilo de arcos si me pueden ayudar mando croquiz de la idea de mi cliente y medidas gracias.


Hola no pude bajr el croquis que comentas pero si puedes enviame la inforacion a sterron14 arroba hotmail.com y con gusto y si te puedo ayudar lo haremos , vale? hasta pronto



jaimeec
Usuario Nuevo

May 19, 2006, 4:14 PM

Mensaje #3 de 3 (937 visitas)
Link
Re: [ruizgonzalez] necesito un plano arquitectonico [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

SR. GONZALEZ MANDEME UD LO QUE NECESITA Y YO CON GUSTO LE HARE UNA COTIZACION.
ARQ. ENRIQUEZ

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3