Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: www.arq.com.mx: Comentarios y Preguntas:
consulta sobre cursos

 



HoracioS
Principiante

May 14, 2006, 1:39 PM

Mensaje #1 de 3 (1719 visitas)
Link
consulta sobre cursos Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola
Me llamo Horacio y acabo de suscribirme.
He visto los cursos de Autocad 2006 y me interesaron mucho
Ya me enviaron un video de muestra, pero se hace muy confuso saber cuanto vale el curso completo con los 4 CD y el gasto de envío.
Soy europeo, Vivo en Barcelona, España y no estoy acostumbrado a estas publicidades intensivas y repetitivas, llenas de bonos y demás premios.
Si fuera posible me interesa el precio del curso (los 4 CD y demás accesorios) en euros más gastos de envío, y confirmar la dirección que debo hacer el giro o la transferencia bancaria.
Desde ya le agradezco a quien me pueda contestar, si la persona que lo hace es un moderador de los foros, me dará más confianza, puesto que el trato directo con la empresa es casi imposible, por lo impersonal.
Un saludo desde Catalunya
Horacio Storniolo Saciloti


lagonzal
Usuario Regular / Moderador


May 16, 2006, 6:27 PM

Mensaje #2 de 3 (1709 visitas)
Link
Re: [HoracioS] consulta sobre cursos [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola

El curso completo con los gastos de envío cuesta $1,197 pesos mexicanos o €84,95 euros.

Puedes depositar en un banco en España, al terminar el pedido se te dan los datos con una referencia para saber que es tu deposito.

La forma de pedido se encuentra al final de la página de información del curso.

http://www.arq.com.mx/video_autocad/


In Reply To
Hola
Me llamo Horacio y acabo de suscribirme.
He visto los cursos de Autocad 2006 y me interesaron mucho
Ya me enviaron un video de muestra, pero se hace muy confuso saber cuanto vale el curso completo con los 4 CD y el gasto de envío.
Soy europeo, Vivo en Barcelona, España y no estoy acostumbrado a estas publicidades intensivas y repetitivas, llenas de bonos y demás premios.
Si fuera posible me interesa el precio del curso (los 4 CD y demás accesorios) en euros más gastos de envío, y confirmar la dirección que debo hacer el giro o la transferencia bancaria.
Desde ya le agradezco a quien me pueda contestar, si la persona que lo hace es un moderador de los foros, me dará más confianza, puesto que el trato directo con la empresa es casi imposible, por lo impersonal.
Un saludo desde Catalunya
Horacio Storniolo Saciloti



Luis Alberto Gonzalez Cabrera - Director
Buscador de Arquitectura, Sa de CV
www.arq.com.mx
--------------------------------------------------
Videos Tutoriales GRATIS de Revit
http://www.arq.com.mx/videosgratis_revit.html

Video de AutoCAD revela cómo hacer renders más rápido
http://www.cursodeautocad.com



HoracioS
Principiante

May 16, 2006, 11:13 PM

Mensaje #3 de 3 (1706 visitas)
Link
Re: [HoracioS] consulta sobre cursos [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola
Luís Alberto
Te agradezco el haberme enviado los datos del curso,
estaré unos días revisando los otros que hay, para comprar el que mas se ajuste.
Trabajo en la industria metalúrgica, y lo suyo sería, los de mecánica, pero no son 2006.
Por eso evaluaré que es lo que me conviene más.
Un saludo cordial.
Horacio Storniolo Saciloti

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3