Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Empleo:
necesito pasante de arquitectura para dibujo en autocad 2 dimensiones

 



tobys12
Usuario Nuevo

May 14, 2006, 3:39 PM

Mensaje #1 de 21 (8350 visitas)
Link
necesito pasante de arquitectura para dibujo en autocad 2 dimensiones Responder Citando El Mensaje | Responder

ciudad de mexico oficinas en av. paseo de la reforma nº 87 col. tabacalera mientras nos coordinamos posteriormente el trabajo lo pueden realizar en casa



(Este mensaje fué ediatado por tobys12 en May 14, 2006, 3:48 PM)


ceduarq
Usuario Nuevo

May 15, 2006, 6:43 PM

Mensaje #2 de 21 (8305 visitas)
Link
Re: [tobys12] necesito pasante de arquitectura para dibujo en autocad 2 dimensiones [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

ME INTERESA COLABORAR CONTIGO EN EL TRABAJO DE DIBUJO EN AUTOCAD, SOY PASANTE DE ARQUITECTURA Y MANEJO 2 Y 3D, EXPIDO FACTURAS O RECIBOS DE HONORARIOS, ADEMAS TE PUEDO TRABAJAR DE FORMA INDEPENDIENTE DESDE LEVANTAMIENTOS, CAPTURA Y DISEÑO ARQUITECTONICO.
QUEDO AGRADECIDO POR TU ATENCION Y EN ESPERA DE UNA PRONTA RESPUESTA.
MIS DATOS:
CARLOS MALDONADO.
OF. 5535-3271
CEL. 04455 2914-7239



luis-eduardo
Usuario Nuevo

May 18, 2006, 3:26 PM

Mensaje #3 de 21 (8255 visitas)
Link
Re: [tobys12] necesito pasante de arquitectura para dibujo en autocad 2 dimensiones [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola , mi nombre es Luis Eduardo Benitez, soy estudiante de 9no semestre de arquitectura en la ciudad de Chihuahua.

A pesar de que solicitan pasante, no quise perder la oportunidad de ofrecerle mis servicios.

Tengo experiencia en el manejo de autocad y archicad

Espero poder servirle en algo

gracias por su tiempo, y espero su respuesta

mi mail:
elbeno9 arroba hotmail.com
jlbtz4 arroba prodigy.net.mx

mi numero de celular:
614 3 455676


chicharopink
Usuario Nuevo

May 18, 2006, 6:32 PM

Mensaje #4 de 21 (8246 visitas)
Link
Re: [tobys12] necesito pasante de arquitectura para dibujo en autocad 2 dimensiones [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
ciudad de mexico oficinas en av. paseo de la reforma nº 87 col. tabacalera mientras nos coordinamos posteriormente el trabajo lo pueden realizar en casa



Hola me interesa mucho trabajar soy estudiante de arquitectura de 9 semestre, manejo el AutoCAD 2D, el programa rhinoceros 3D para renderiar, y algunos programas de diseño grafico, muchas gracias espero su respuesta

CESAR ARRIOLA,
correo: chicharo_floyd arroba hotmail.com
cel:5520497634


Lagskorp11
Usuario Nuevo

May 26, 2006, 3:58 PM

Mensaje #5 de 21 (8191 visitas)
Link
Re: [tobys12] necesito pasante de arquitectura para dibujo en autocad 2 dimensiones [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, me interesa, le mando mi curriculum
tengo amplia experiencia en el dibujo,
ya sea en oficina o por mi cuenta,
si lo desea puedo expedir recibos de honorarios

Saludos

Arq. Luis Alberto García Sepúlveda
Archivos adjuntos: Curriculum.doc (67.5 KB)


rufoazteca
Usuario Nuevo

May 26, 2006, 4:50 PM

Mensaje #6 de 21 (8187 visitas)
Link
Re: [tobys12] necesito pasante de arquitectura para dibujo en autocad 2 dimensiones [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola mi nombre es Manuel Alejandro Prado Morales, soy estudiante de la carrera de Arquitectura en la Facultad De Estudios Superiores Acatlan, curso actualmente el octavo semestre, tengo un horario de 18:00 - 22:00 hrs.
Me interesa su oferta de trbajo, manejo Autocad 2D y 3D.
Tengo experiencia dibujante Arquitectonico en proyectos habitacionales.
Mi telefono es 53-69-52-99
e-mail alexpramor arroba hotmail.com


harlysantos
Usuario Nuevo

May 30, 2006, 4:39 PM

Mensaje #7 de 21 (8166 visitas)
Link
Re: [tobys12] necesito pasante de arquitectura para dibujo en autocad 2 dimensiones [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola.
mi nombre es Harly Santos Aviles actualmente curso el decimo semestre de arquitectura y me gustaria pertenecer a su grupo de trabajo.
Espero que considere mi peticion, ademas en el proximo mes termino mi carrera y me seria muy grato poder colaborar con ustedes.
sin mas por el momento quedo de usted.
para cualquier aclaracion y/o comentario mi mail es : harlysantos arroba hotmail.com


arqtresd
Principiante

Jun 1, 2006, 12:26 AM

Mensaje #8 de 21 (8154 visitas)
Link
Re: [tobys12] necesito pasante de arquitectura para dibujo en autocad 2 dimensiones [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
ciudad de mexico oficinas en av. paseo de la reforma nº 87 col. tabacalera mientras nos coordinamos posteriormente el trabajo lo pueden realizar en casa

Hola, soy arquitecto, hace poco que estoy conociendo esta modalidad de trabajo, me intersa mucho explorar las posibilidades y bondades que presenta, y me interesa poder colaborar con usted, vivo en la Ciudad de Puebla, México, tengo 7 años trabajando en forma independiente desarrollando proyectos de diversos temas, tanto a nivel de diseño arquitectónico, proyectos ejecutivos, maquila de planos, perspectiva foto realista y ploteo, además tengo experiencia en obra civil, me pongo a sus servicios, le puedo facturar. Si considera necesario que le envíe mi CV, por favor hágamelo saber. Mi correo es: arqtresd arroba yahoo.com.mx


0o7
Usuario Nuevo

Jun 1, 2006, 1:34 PM

Mensaje #9 de 21 (8150 visitas)
Link
Re: [tobys12] necesito pasante de arquitectura para dibujo en autocad 2 dimensiones [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
ciudad de mexico oficinas en av. paseo de la reforma nº 87 col. tabacalera mientras nos coordinamos posteriormente el trabajo lo pueden realizar en casa

Hola tengo amplia experiencia en el dibujo de 2d y tengo conocimiento de 3d ,me interesa mucho la oferta .
Actualmente me encuentro estudiando en el 7º sem de la carrera de arquitectura por favor espero una respuesta
mi correo es cardenasmendoza arroba hotmail.com


lizje_29
Usuario Nuevo

Jun 1, 2006, 4:20 PM

Mensaje #10 de 21 (8146 visitas)
Link
Re: [tobys12] necesito pasante de arquitectura para dibujo en autocad 2 dimensiones [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
ciudad de mexico oficinas en av. paseo de la reforma nº 87 col. tabacalera mientras nos coordinamos posteriormente el trabajo lo pueden realizar en casa


Hola mi nombre es Cynthia Lizbeth Palma Martinez, soy pasante de arquitectura, me einteresa mucho su propuesta de trabajo, tengo experiencia en el manejo de autocad en 2D, mi correo electronico es lizje_29 arroba yahoo.com.mx.
Por su atenciòn gracias.


hambres
Usuario Nuevo

Jun 12, 2006, 2:31 PM

Mensaje #11 de 21 (8089 visitas)
Link
Re: [tobys12] necesito pasante de arquitectura para dibujo en autocad 2 dimensiones [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
ciudad de mexico oficinas en av. paseo de la reforma nº 87 col. tabacalera mientras nos coordinamos posteriormente el trabajo lo pueden realizar en casa

que tal soy gustavo diaz estuido arquitectura estoy en el 9º semestre en la universidad del tepeyac
me gustaría trabajar contigo tengo experiencia en construcción, diseño y residencia de obra pues desde hace 6 años trabajo en una constructora pero ahora quiero enfocarme más a lo que es mi ramo

contactame

13249364


ferrer_o
Usuario Nuevo

Jun 12, 2006, 6:36 PM

Mensaje #12 de 21 (8077 visitas)
Link
Re: [tobys12] necesito pasante de arquitectura para dibujo en autocad 2 dimensiones [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

me interesa el trabajo soy estudiante de arquitectura del 9 semestre de la faculta de arquitectura unam, mi correo electronico es ferrer_o arroba yahoo.com espero te puedas comunicar conmigo gracias


leinod
Principiante

Jun 30, 2006, 10:44 PM

Mensaje #13 de 21 (7982 visitas)
Link
Re: [tobys12] necesito pasante de arquitectura para dibujo en autocad 2 dimensiones [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, soy estudiante de la carrera de Ing. Arquitecto del Instituto Politecnico Nacional curso el 7° semestre de la carrera manejo perfectamente bien el autocad 2d y me interesaria mucho colaborar con ustedes.

Les agradezco su atencion y muchas gracias.
Luis Daniel Hernandez Gutierrez

cel. 044 55 28 98 35 64
tel. 57 34 72 48
correo. luiguicartoon arroba hotmail.com


leinod
Principiante

Jul 12, 2006, 2:45 AM

Mensaje #14 de 21 (7933 visitas)
Link
Re: [tobys12] necesito pasante de arquitectura para dibujo en autocad 2 dimensiones [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola que tal, me interesa el trabajo y mucho soy pasante de 7° semestre de la carrera de ing. Arquitecto en el politecnico y vivo en el DF estudio por las tardes y tengo tiempo disponible por la mañana. mi nombre es:

Luis Daniel Hernandez Gutierrez
tel 57 34 72 48
cel 044 55 28 98 35 64
correo luiguicartoon arroba hotmail.com

espero de ante mano poder colaborar con ustedes y que tomen en cuenta mi solicitud adjunto tambien mi curriculum para mayor informacion


(Este mensaje fué ediatado por leinod en Jul 12, 2006, 2:51 AM)
Archivos adjuntos: CURRICULUM MIO.doc (43.5 KB)


GuillermoT
Principiante

Jul 13, 2006, 12:46 AM

Mensaje #15 de 21 (7919 visitas)
Link
Re: [tobys12] necesito pasante de arquitectura para dibujo en autocad 2 dimensiones [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
ciudad de mexico oficinas en av. paseo de la reforma nº 87 col. tabacalera mientras nos coordinamos posteriormente el trabajo lo pueden realizar en casa


hola me gustaria poder trabajar contigo en este link pudes checar mi curriculum y pues si cumplo los requisitos no dudes en llamarme hasta pronto

http://www.computrabajo.com.mx/cvs/gitorreso


bladesaiber
Usuario Nuevo

Sep 10, 2006, 7:53 PM

Mensaje #16 de 21 (7741 visitas)
Link
Re: [tobys12] necesito pasante de arquitectura para dibujo en autocad 2 dimensiones [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
ciudad de mexico oficinas en av. paseo de la reforma nº 87 col. tabacalera mientras nos coordinamos posteriormente el trabajo lo pueden realizar en casa


estoy interesado en la propuesta de trabajo. yo ya he terminado mi carrera y estoy disponible a cualquier horario yo resido en la ciudad de Mexico y se manejar autocad 2-d y 3-d asi como 3d viz y max. te dejo mi telefono que es el :

casa : 58-32-48-83
cell: 0445513544569
mi nombre es saul martinez.


(Este mensaje fué ediatado por bladesaiber en Sep 13, 2006, 9:14 PM)
Archivos adjuntos: curriculum saul.doc (38.5 KB)


1000ton
Usuario Nuevo

Sep 11, 2006, 12:20 PM

Mensaje #17 de 21 (7722 visitas)
Link
Re: [tobys12] necesito pasante de arquitectura para dibujo en autocad 2 dimensiones [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola:

Mi nombre es Milton J. Vizcaino R. soy Tecnologo en Construccion y Delineante de Arquitectura, ademas tengo experiencia de 5 años como Dibujante CAD, Proyectista, cualquier necesidad que tengan no duden en contactar conmigo, mi correo es
miltonjvr arroba hotmail.com
miltonjvr arroba yahoo.ar
miltonjvr arroba gmail.com

puedo realizar proyectos y enviarlos a quien me contrate por medio de la Internet sin problemas alguna y ademas bajos precios, trabajo en una Universidad en el Departamento de proyectos y ademas hago trabajos desde casa a diferentes lugares del mundo.

sin mas
Milton J. Vizcaino Romero


zorromar
Principiante

Nov 23, 2006, 6:56 PM

Mensaje #18 de 21 (7501 visitas)
Link
Re: [tobys12] necesito pasante de arquitectura para dibujo en autocad 2 dimensiones [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

me llamo marcelo lopez, soy de la cuidad de mercedes uruguay y hago trabajos en AUTOCAD 2D y 3D Render, tengo estudios de diseño construccion.
Trabajos online o los envio por correo, mi correo es fernandomarcelolopezg arroba hotmail.com y mi tel es 05327789 y 094015844.


ARIADNA21
Usuario Nuevo

Ene 15, 2007, 2:39 PM

Mensaje #19 de 21 (7361 visitas)
Link
Re: [tobys12] soy estudiante de arquitectura , dibujo en autocad 2 dimensiones [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

ciudad de mexico oficinas en av. paseo de la reforma nº 87 col. tabacalera mientras nos coordinamos posteriormente el trabajo lo pueden realizar en casa
buenas tardes soy estudiante de arquitecura en la universidad latinoamericana en la ciudad de mexico, estoy en el sexto semestre, no tengo experiencia pero tengo ganas de aprender y salir adelante utilizo autocad en 2 dimension y arquicad en todos los aspectos, tamien corel si te interesa puedes llamar al tel 044 5591873232 o yo te podria llamar si me mandas tu fon a este maal. goyavan arroba hotmail.com muchas gracias por tu atencion


270106
Principiante

Abr 12, 2007, 1:41 PM

Mensaje #20 de 21 (6961 visitas)
Link
Re: [tobys12] necesito pasante de arquitectura para dibujo en autocad 2 dimensiones [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, soy arq. Enrique Padilla, titutaldo y manejo Autocad 2d y 3d. soy de la cd. de México y ofresco mis servicios. tengo disponibilidad de horario.
mis tels. 58 47 73 64, 58 47 20 38 y cel. 044 55 10 05 47 16 mi correo es padillagalicia arroba yahoo.com.mx Gracias


arggallardo
Usuario Nuevo

Abr 20, 2007, 9:01 PM

Mensaje #21 de 21 (6917 visitas)
Link
Re: [tobys12] necesito pasante de arquitectura para dibujo en autocad 2 dimensiones [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Soy arquitecto argentino recibido en la facultad de arquitectura urbanismo y diseño de la ciudad de Córdoba Argentina.Soy titular de una estudio de arquitectura y diseño, realizo proyectos direccion tecnica y ejecucion de obras. Realizo ademas presentaciones de grandes proyectos para otros estudios de distintos colegas de distintos lugares de latinoamerica (animaciones, 2d 3d renders y fotomontajes y sitios web
arq gallardo
marcosmg40 arroba yahoo.com.ar

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3