Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
personalizacion de comandos en teclado Acad 2004

 



Alejandro Gutierrez
Usuario Nuevo
jano1612

Jul 3, 2004, 1:41 PM

Mensaje #1 de 4 (3655 visitas)
Link
personalizacion de comandos en teclado Acad 2004 Responder Citando El Mensaje | Responder

¿como personalizo los comandos de teclado en la version de autocad 2004? en las versiones anteriores me dirigia al archibo acad.pgp en soporte, pero ya no existe en la version nueva. AYUDA


abejota
Principiante

Jul 14, 2004, 5:34 AM

Mensaje #2 de 4 (3640 visitas)
Link
Re: [Alejandro Gutierrez] personalizacion de comandos en teclado Acad 2004 [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

El archivo ACAD.PGP Sigue Existiendo pero en otra ubicacion...
El mismo esta en Documents and settings / all users / datos de programas / autodesk / r16 / support
Puede ser que me equivoque pero estoy casi seguro que esa es la ruta , si no llega a ser avisame que me fijo!

Saludos

ABeJota
abejota88 arroba hotmail.com



GINA1205
Usuario Nuevo


Jul 26, 2004, 12:30 PM

Mensaje #3 de 4 (3586 visitas)
Link
Re: [Alejandro Gutierrez] personalizacion de comandos en teclado Acad 2004 [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

facil
tools, customize, edit custom files, acad pgp.
y listo


Guest
Usuario Nuevo
sony_gpe48

Ago 4, 2004, 4:13 PM

Mensaje #4 de 4 (3551 visitas)
Link
Re: [sony] personalizacion de comandos en teclado Acad 2004 [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

entras a archivos de programas/autocad 2005 ó el que tengas/support/buscas el icono que contenga PGP y abajito ACAD, lo selecionas y listo!!

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3