Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Empleo:
se solicita detalladores

 



toner_ag
Principiante

May 16, 2006, 7:53 AM

Mensaje #1 de 3 (1139 visitas)
Link
se solicita detalladores Responder Citando El Mensaje | Responder

Empresa ubicada en la frontera (Acuña, Coah.) solicita dibujantes para detallar edificios de acero estructural, dominen AutoCAD, Excel y Word. Interesados enviar sus datos al siguiente correo:
antonioag arroba prodigy.net.mx


luis-eduardo
Usuario Nuevo

May 18, 2006, 3:11 PM

Mensaje #2 de 3 (1113 visitas)
Link
Re: [toner_ag] se solicita detalladores [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola buenas tardes, mi nombre es Luis Eduardo Benitez heredia, estudiante de 8vo semestre de arquitectura en la ciudad de chihuahua

Manejo distintos programas como Autocad, Archicad (modelacion 3d), paquete office

Espero que se pueda trabajar a distancia, por internet


mi mail es:
elbeno9 arroba hotmail.com
jlbtz4 arroba prodigy.net.mx

mi numero de celular es:
614 3 455676

gracias , espero su respuesta



ARQCESAR01
Usuario Nuevo

Jun 11, 2006, 7:31 PM

Mensaje #3 de 3 (1062 visitas)
Link
Re: [toner_ag] se solicita detalladores [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Empresa ubicada en la frontera (Acuña, Coah.) solicita dibujantes para detallar edificios de acero estructural, dominen AutoCAD, Excel y Word. Interesados enviar sus datos al siguiente correo:
antonioag arroba prodigy.net.mx Hola; Mi nombre es César Martínez. Soy estudiante de arquitectura a punto de recibirme.Vivo en la Ciudad de Montevideo - uruguay y tengo amplia experiencia en el manejo de programas cad tanto para el desarrollo de mi carrera profesional así como también para diversos arquitectos de mi ciudad. Para más información envío mi curriculum y si mis capacidades son de vuestro interés por favor enviar e-mail a : arqcmartínez arroba adinet.com.uy y con gusto les enviare algunos ejemplos de proyectos realizados.


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3