Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
autocad es bueno xa 3d??

 



edugn
Usuario Nuevo

May 16, 2006, 2:06 PM

Mensaje #1 de 5 (2060 visitas)
Link
autocad es bueno xa 3d?? Responder Citando El Mensaje | Responder

Buenas a todo el foro(o los q lean el mensaje).Me llamo Eduardo y soy estudiante d arkitectura d 1º, y queria preguntar a los q saben d programas relacionados con la arquitectura para q me aconsejen x un buen programa q trabaje bien en 3d, ya q el AutoCad en cietos momentos se queda corto en opciones y falla a la hora d trabajar y colocar objetos en 3d.
Gracias.


danmocte
Principiante / Moderador


May 18, 2006, 6:28 PM

Mensaje #2 de 5 (2036 visitas)
Link
Re: [edugn] autocad es bueno xa 3d?? [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Buenas a todo el foro(o los q lean el mensaje).Me llamo Eduardo y soy estudiante d arkitectura d 1º, y queria preguntar a los q saben d programas relacionados con la arquitectura para q me aconsejen x un buen programa q trabaje bien en 3d, ya q el AutoCad en cietos momentos se queda corto en opciones y falla a la hora d trabajar y colocar objetos en 3d.
Gracias.


Hola,

Pues te recomendaría el programa de MAX, con este programa puedes importar los archivos de CAD 3D a este programa. Yo aprendí a usar este programa y me ha dado buenos resultados.



Eddito72
Principiante


Sep 11, 2006, 4:41 PM

Mensaje #3 de 5 (1924 visitas)
Link
Re: [edugn] autocad es bueno xa 3d?? [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola amigo Autocad es lo maximo en 3d pero si no puedes trabajr en el. Pues te recomiendo Trubocad muy facil de operar y trabaja directo ne 3D la ultima version, Igual Archicad, o punch pro, los puedes bajar con el Ares del inernet o comprar una copia sino un original muy baratos que es lo mejor
Sludos Edson


ocadiz01
Usuario Nuevo

Sep 11, 2006, 6:48 PM

Mensaje #4 de 5 (1922 visitas)
Link
Re: [edugn] autocad es bueno xa 3d?? [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Pues bien, los programas que te recomiendo, como ya mencionaron uno, son: 3d studio max (el actual es v.8) y el rhinoceros, que este tiene la exactitud en dimensiones del autocad pero las grandes bondades del modelado y renderizado del 3d studio, checale, ya te han dado varias opciones, suerte.

David R Ocàdiz


Parovi
Principiante

Sep 15, 2006, 9:39 AM

Mensaje #5 de 5 (1900 visitas)
Link
Re: [ocadiz01] autocad es bueno xa 3d?? [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

¿Has probado el AbisCad?. Es muy sencillo de manejar en 3D y está especialmente orientado a la arquitectura.
Como estudiante puedes obtener el programa gratuitamente.

http://www.abis-software.com/abis_start.html

(Este mensaje fué ediatado por Parovi en Sep 15, 2006, 9:41 AM)

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3