Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Otros:
necisito informacion sobre centros deeportivos nauticos

 



arkota
Usuario Nuevo

May 18, 2006, 9:59 PM

Mensaje #1 de 2 (2934 visitas)
Link
necisito informacion sobre centros deeportivos nauticos Responder Citando El Mensaje | Responder

Wink hola por favor les pido ayuda cualquier persona que tenga informacion sobre centros deportivos nauticos o clubes deportivos marinos,............................. que los he buscado en miles de sitios y no encuentro nada de informacion ............todo esto seramuy agradecido , y se les devolvera la ayuuda en alguna otra ocacion futura....... por favor ayudemonos entre colegas gracias...................... solo busco informacion para mi proyecto de titulacion que corresponde al siguiente tema ...............
gracias .......................................por favor.Wink


jjami
Usuario Nuevo

Sep 20, 2008, 9:02 PM

Mensaje #2 de 2 (2704 visitas)
Link
Re: [arkota] necisito informacion sobre centros deeportivos nauticos [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Wink hola por favor les pido ayuda cualquier persona que tenga informacion sobre centros deportivos nauticos o clubes deportivos marinos,............................. que los he buscado en miles de sitios y no encuentro nada de informacion ............todo esto seramuy agradecido , y se les devolvera la ayuuda en alguna otra ocacion futura....... por favor ayudemonos entre colegas gracias...................... solo busco informacion para mi proyecto de titulacion que corresponde al siguiente tema ...............
gracias .......................................por favor.Wink

que onda, oigan como les fue con la busqueda de informaciòn, yo estoy en las mismas, me pueden echar la mano por fa?..... o minimo donde puedo buscar ese tipo de informaciòn,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
no se que hacer......


SALUDOS Y QUE ESTEN BIEN


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3